(+18 , vajo su responsabilidad)
Narro yo.
Cabe destacar que Aka, al ser tan conservador, no estaba nada contento con el comportamiento de su hija y sobrina y el hecho de perder a los demonios que el creia que le darian un buen futuro a su hija lo ponía furioso.
Pero a los chicos les daba igual, ellos seguian disfrutando de la fiesta.
Aka:( me voy a desquitar, demonios ciervo)
Aka dejo el castillo y se fue.
Angel: se fue , seguro esta furioso.
Angel detubo su baile con Pentious.
Pentious: vea el lado positivo, al menos ya no esta comprometida.
Angel: si , muchas gracias.
La híbrida fue a hacia su prima y la habrazo con mucha fuerza.
Angel: gracias.
_____: no tienes nada que agradecer, cuando veas a mi tio dile que el amor no se puede forzar.
Angel: si, eso nos a quedado de lección.
Efectivamente, el amor llegaba a su tiempo y tenemos que ser pacientes para esperarlo ya que llegaba tarde o temprano en cualquier plano existencial.
Muchos habian entendido ese concepto, los padres de ____, Pentious y no hay que olvidar a Mimzy, la cual al ver el sufrimiento de otro ser ,al cual no queria lastimar comprendió que ella forzó las cosas desde que estaba viva.
La fiesta se termino y Satanás los invito a quedarse esa noche en el castillo, pero Alastor tenia otros planes, que surgieron con la espontaneidad y inseguridad de su chica.
Alastor: ____ ven conmigo.
Sin que los demas se dieran cuenta , los demonios ciervo salieron del castillo y subieron a una limosina y Alastor le dijo una dirección.
____: ¿a donde vamos?.
Alastor: pense que estaríamos mas comodos en un lugar menos espacioso ya que Satanás, nos pondría en habitaciónes separadas, así que iremos a mi casa que esta mas cerca que el hotel.
_____: me gusta la idea.
Llegaron a una casa que estaba construida al estilo del siglo pasado, quizás en una así creció Alastor.
Al entrar,___ se maravilló con lo linda y extrañamente tetrica casa.
Alastor: que te parece?
____: es muy bella.
Alastor: bien por que de aquí no vamos a salir en un buen rato.
____: ¿que?
Alastor dio un golpe al piso con su microfono y todas las puertas y ventanas se cerraron con seguro, una chimenea se encendió al igual que una radio antigua.
____: ¿Alastor?
____ volteó y Alastor ya no estaba, esto le ponía la piel de gallina.
____: Alastor, si buscas asustarme , como una broma, ok funciono .... ¿Alastor?...
____ se sento enfrente de la chimenea donde por lógica habia mas luz.
____: ok cuando decidas aparecer, me hablas.
___ se quito sus tenis ya que sus pies le dolían de tanto bailar y brincar como una loca.
Segundos despues Alastor se le apareció a un lado.
ESTÁS LEYENDO
el locutor y la reportera (Alastor y ___) continuación.
FanficALV AAAAAA QUE PUTO CORAJE QUE ME CERRARAN LA CUENTA ..... ok aqui esta la continuidad de la historia.