Narro yo.
Terminando todo el alboroto provocado por Vladímir, Alastor tomo a ___ en su brazos y acerco su cara a la suya.
Alastor: todo termino.
Husk: ay cabron.
El gato se trono la espalda.
Husk: y que hacemos con esto, es la primera que lo veo.
Hizo referencia al microfono negro.
Satanás: bueno, es como el de Alastor, pero no a abierto el ojo asi que es decision de ___ usarlo para siempre o no ya que ella no estaba ligada a la radio como el Bambi.
Alastor: pinche apodo.... cuidado, tu Husk, cuando despierte, ella sabra que hacer.
Satanás: ( espero de corazon que lo deseche).
Por su lado Angel estaba al borde de un colapsó emocional, lo que dijo Pentious era cierto?.
Aka: bueno ya decido eso.
Aka tomo a Pentious del pecho y lo levanto a medio metro del suelo.
Aka: en hotel hablamos.
Los solto y callo al suelo.
Alastor: eso le dolio.
Llegando al hotel fueron recibidos por las chicas.
Charlie: SIII LOGRARON SALVARLES.
Pentious: fue alrebes, _____ le rompio toda la madre a Vladímir, nosostros quedamos como....
Alastor: sere sincero, quedamos como peleles.
Si señores Alastor aceptó que su chica, si se lo proponía podia ser mas fuerte, la pregunta esta en por que?.
Alastor: lo mejor sera que descanse.
Abuela: que descanse junto Ángel, eso ayudará.
Alastor: nel >:/.
La abuela lo vio mal y le dio un bastonaso.
Alastor: ok ok.
Fueron a la haviatacion donde Ángel Duts estaba dormido y recostaron a nuestra protagonista a lu lado.
En eso llego Mimzy.
Mimzy: Perdón por entrar, pero, queria ver como esta ___.
Charlie: cansada pero bien.
Alastor; si ahora ,vete.
Abuela: no seas culo.
Alastor se cruzó de brazos algo molesto por la presencia de la bailarina.
Abuela: mejor salgamos, necesitan mucho reposo, los chicos tomar algo y que Aka no mate a la serpiente.
Mimzy; oh yo se preparar un té para los dolores.
Alastor: aja y alguien termina envenenado.
Mimzy: .l.
Saliron del cuarto, Alastor fue el ultimo y vio como su amada y "mejor amigo" dormia con tanta calma.
Alastor: lo prometo, esto fue lo ultimo que sufras.
Narra ____.
____:(me duele todo el cuerpo y mi cabeza ni se diga)
Conciencia:(y me lo dices a mi, todavía intento apagar el incendio aquí adentro).
____: (vale kk, pinche Vladímir).
Jasus:(buu)
____;( AAAA DE POR SI ESTOY ALTERADA).
Jasus: (jajaja, lo ciento, solo estaba jugando , pero bueno, estoy orgullo de ti, lograste materializar tu microfono).
ESTÁS LEYENDO
el locutor y la reportera (Alastor y ___) continuación.
FanficALV AAAAAA QUE PUTO CORAJE QUE ME CERRARAN LA CUENTA ..... ok aqui esta la continuidad de la historia.