Vladímir.

3K 214 128
                                    

Narra yo.

Despues de aquel dia en el parque, los reyes del infierno y los padres de Angel Dead  y de  ____ se retiraron  , ___ fue a su habitación , miestras los chicos tomaban un trago y contempló su vestido, era muy hermoso.

____; 3 dias.

Cerro sus ojos.

Jesus: (¿lista?).

____:(mas que nunca, ¿estaras ahí verdad?)

Jesús:(no físicamente pero si, aunque papá esta un poco molesto pero bueno).

____ rio ante el comentario, de solo imaginar que el "gran ser" esta enojado.

____: (pasando de eso, ¿sabes quien es un demonio llamado Vladímir).

Jesús:(no la verdad no).

____: (bueno, gracias).

____ abrió sus ojos y sonrió con pesadez.

En eso llego alguien por atras y tomo a ____  se lanzo a la cama.

____: un dia me darás un infarto.

Dijo ____ pesando que era Alastor ya que tebia su misma complexión delgada.

****: es lo que te provocare.

Era una voz sumante distinta, no era su Alastor.

____: AAAAAAAAAAAAAAAAA.

___ intento safarcer de su agarré si agarre pero le fue imposible, el tio se puso de pie y le retuvo con su braso en su cuello y con su mamo la amenazo con una navaja.

Narra ___

No podia moverme, este tipo es muy fuerte, no ... no puedo usar mis interferencias.

____: sueltame maldito, ¡ALASTOR!.

Narra Alastor.

Los chicos y yo escuchamos como ___ grito y corrimos por laa escaleras ya que un idiota cola de serpiente trabó el elevador.

____: ¡ALASTOR!

esta vez grito mi nombre.

Al entrar a su habitación vi algo que me enfrio la sangre por completo.

Alastor: hijo de puta, ¿como sigues con vida?,SUELTA A LA CHICA AHORA.

***: creo que alguien perdio su sonrisa jajajaja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


***: creo que alguien perdio su sonrisa jajajaja.

Narra ____.

¿quien es este como para logar lo imposible?
Mi Alastor tenia un semblante demaciado serio, borrando su sonrisa por completo.

Ángel: alv como sigue vivo hijo puta, deja a mi hermana.

Le apunto con su arma pero el no se movió solo rio y apretó su agarré a mi.

el locutor y la reportera  (Alastor y ___) continuación.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora