.boda.2 parte

2.7K 211 240
                                    

Narro yo.

Ángel: ya llego la limosina.

Ángel tomo una sinta adesiba y se la puso en los ojos a Alastor.

Alastor: ¿esto es necesario? Pinche araña.

Ángel: quieres mala suerte jajajaja.

____ ya estaba lista y todas las mujeres la vieron con ternura, ya que un hija,nieta, sobrina, prima y amiga se va a casar con el hombre que ama hasta la medula.

Y los hombres bueno, no se podrian creer que alguien tan joven, para ellos una niña se casara tan rapido pero aun asi su mirada reflejaba cariño incluso en tonto de Aka.

Papá: ¿es mujer tan hermosa es mi hija?

Abuelo: mi pequeña estas hermosa.

Aka: sobrina, tengo que aceptarlo, estas radiante.

Alastor:¡ QUIERO VER!

Aka: te aguantas.

____: jajaja gracias a todos, no saben cuanto se los agradezco.

Abuela: leugo lo haces.

Las chicas vajaron a la limosina pero los hombres a acepción de Alastor se vieron como cómplices.

Ángel guió a Alastor hasta la limosina para el novio.

Alastor: joder ya quitame esto, Ángel.

Ángel: si si solo brinca por que hay charco.

Alastor dio ese salto pero se estanpo con la limosina.

Todos: JAJAJAJAJAJ

Alastor en venganza les dio un golpe con su microfono.

Alastor: idiotas.

Husk: :/

Subieron a la limosima y digamos que el venado ya medio dudaba de los nervios.

Y _____ no estaba mejor .

____: ... YA NO DECIDÍ QUIEN ME VA ENTREGAR.

Se dio sape metal, no queria que su papá,abuelo y Ángel se pelearan  entren del templo.

Vaggie: si yo fuera tu, escogería a la araña, digo, defendiéndote o intentando hacerlo recibió un balazo.

Mamá: pero es tradición que la entrege el papá.

Abuela: lo mismo seria en caso del abuelo, pero ... no me jodas, que an hecho el inutil de tu marido y el mio por mi niña.

____: T ^ T.

Charlie: ____?

____: la abuela tiene razon, quiro a mi padre y  a mi abuelo, pero Ángel es el hermano y amigo que jamas tube.

Abuela: que no se diga mas Ángel te va a entregar y aparte tu abuelo y padre.... bueno nunca les encarges un pastel.

La abuela le moatron su teléfono y una foto de que el abuelo se torció un tobillo y papá cargandolo.

____: jejeje ay ysi, por cierto, cuando sea el ramo pongase atentas.

Angel Dead se puso pensativa, si el ramo le tocaba a ella tendria mas oportunidad de estar con Pentious.

Todas: siiii jaja.

Con los chicos.

Pentious: ya deja ese moño en paz.

Alastor: siento que me estoy ahogando.

Aka: tipico.

Angel: ya no seas dramático.

el locutor y la reportera  (Alastor y ___) continuación.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora