terminando en dia.

3.9K 212 201
                                    

Narro yo.

Cuando ____ toco el glande a Alastor este se sorprendió abriendo sus ojos de un golpe .

Alastor: ____.

____: ups.

Continuó estimulando su miembro hasta que Alastor perdio el equilibrio y termino en el suelo.

Alastor: au

____ vajo de la banca y se puso enzima de el.

___: perdón .

Dijo con cierto tono de sarcasmo.

Alastor: chica mala.

____ lo beso para que ya no dijera nada y continuarán en lo suyo.

Al separarse, ____ acaricio las orejas de Alastor, bajando  a su torso.

Alastor por su parte sentia el tacto delicado de ___ tenia en ese momento con el.

Alastor:( es diferente a la primera vez)____, no te arrepientes de nada?

____: no ,de nada.

Alastor: entonces, permíteme.

La tomo de los hombros los papeles se invirtieron.

Alastor estaba listo para entrar.

____: al mismo tiempo.

____ lo condujo a besarse otra ves miestras entraba lentamente, en el beso se abogaban sus gemidos .

En beso termino y se vieron a los ojos, en su mirada solo se via  amor, que momentos mas tarde formaran algo.

Alastor : voy a empezar.

____: si.

Dijo sin titubear.

Alastor comenzó sus estocadas, primero lentas, medias, rápidas, con ellas estimulana su monte de Venus.

Y al el le encantaba que las paredes de ____ lo prestarán.

____: Alastor voy-voy a terminar.

Alastor: yo también.... AAA.

Ambos llegaron al orgasmo y en esta  ocasión  Alastor dejo su semilla dentro de ella.

____: AAAAAH Alastor.

Alastor:mi ____.

Alastor salio de ella y tomo una toalla pequeña para limpiar los fluidos de ambos pero con un poco de torpeza. 

Tomo otra y la envolvió en su cintura, para despues cargar a ___ y cubrió con otra.

____: gracias.

La tomo al estilo princesa y salieron de la camara de vapor entrado a la parte donde dejaron sus pertenecias.

Alastor: ahora si estoy cansado.

____ rio y negó con su cabeza.

Se vistieron y salieron con cuidado de no ser vistos

Llegaron a su corredor y cada quien fue a su cuarto.

Narra ____.

Entre a mi cuarto pero cuando entendí la luz.

Abuela: ya tender bisnietos.

Me asusté tanto que sali corriendo al cuarto de Alastor cerrando la puertas tres de mi.

____: mi abuela, encerio da miedo.

Alastor se echo a reir y me contagió la risa.

Me abalance sobre el.

Me abalance sobre el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
el locutor y la reportera  (Alastor y ___) continuación.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora