despedidas de solteros.

2.8K 230 166
                                    

Narro yo.

Pentious: solo le pido un poco de tiempo y me lo toma a mal.

Dijo la serpiente tomando un trago que Huks le sirvió.

Huks: sin ofender pero, que  esperabas de la hija de Aka, el manipulador, ñañaña.

Alastor: el gato  tiene razon, no que tienen en la sangre pero su poder de convencimiento es muy bueno.

Ángel: enserio? En que te ha convencido,____?

Alastor: en no matarte cuando haces tus  tonterias.

Ángel: je je je

La araña rio con nerviosismo al imaginar que  el venado lo podria destripar.

Pentious: como sea, saben en ocaciones pienso que esto no va a funcionar.

Alastor: con esa cara que te cargas, ¿como quieres que funcione? Jajaja.

Pentious: cállate.

Con la chicas.

Angel; quiere terminar conmigo.

___:no.

Angel; no me quiere.

___; no x2.

Angel; seguro ahí otra.

____; no, mira pedir tiempo es que lo dejes pensar las cosas.... yo y mi boca.

Angel: 😭😭😭😭😭.

____: ay.... ya basta, mira si no lo quieres perder, deja que valla tranquilo con los chicos a la despedida de soltero y no pada nada, pero en cambió si lo tratas, como si fuera un niño que le prohibes todo obvio se va a ir, eres su novia, no su mamá.

Angel: pero su comportamiento no es adecuado.

____: ... me rindo, te quejas de tu padre por tener estándares altos y eres igual, que la educación, que le etiqueta, ni que fueras a ver a le reina Isabel.

____ queria mucho a su prima pero su comportamiento tan controlador, ya la estaba desesperando.

Angel; es solo que no quiero que me lo quiten.

____; nadie la hara.

Angel sin mucha confianza, asintio a lo que dijo su prima.

____: mira, no se por que pero tengo el presentimiento de que cuando regresemos de la despedida, algo bueno va a pasar.

Angel: ¿una premonición?.

____: no, solo la ciento, quien sabe, dejémoslo a la suerte, ok, si la serpiente te hace algo, yo misma me encargo de que lo.... jajajaja es mi amigo no puedo consultarlo.

____ se rasco la nuca.

____: al chile, el chiste que es que recibiría su merecido, Angel, tu solo deja que las cosas fluyan, ok.

Angel: vale.

____: ven prima, tenenos que ir con las chicas.

Las primas fueron a la entrada y se fueron con las demas a un lugar que, Cherry y Mimzy conocían muy bien para pasar el rato en la despedida de soltara de ___.

____: por favor, no hagan mucho desastre o Charlie los mata.

Alastor: a mi que me dices, la araña es el problema.

____ vio a su futuro marido con cara se no mames, te conozco.

Alastor: ok ok.... ¿puedo matar a alguien?.

el locutor y la reportera  (Alastor y ___) continuación.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora