Narro yo.
Alastor se quedo congelado al escuchar los sollozos de sus hijos, los cuales querian escuchar la voz que les hablaba desde afuera de la matriz.
Ángel: Felicidades papá Bambi.
El 4 manos le dio una palmada en la espalda, lo que provoca que cayera de cara como una tabla.
Aka: jajajaja.
Los muchachos no tuvieron mas opción que cargarlo y materlo a la habitación.
Sir Pentious: se nos conjelo.
Aurora: aaaw a mi marido le paso lo mismo cuando mi princesas nació.
Aka: mujer no digas eso.
Ella solo rio.
Los demas ponían atención a la que acababa de dar a luz.
Los gemelos eran idénticos a sus padres, el niño tenia el color de ojos y la sonrisa de su madre y la nariz de su padre y la niña la cara se su madre pero la sonriza de si padre , si burlona en todo su esplendor imaginen cuando tenga dientes.
Ambos estaban tranquilos viendo en varias direcciones a los presentes, tenemos que decir que eran Ángel y Sir Pentious, los mas llamativos para los dos.
Angel: son tan lindos, hermanita.
____: gracias hermanito.
Por otro lado Lucifer puso de pie a Alastor y creando una mano de sombra le dio un tirón en su cola de ciervo haciendo que reaccionará.
Alastor: te odio ;~;.
El tirón si le habia dolido.
Lucifer: de nada.
Alastor lo fulmino con la mirada y despies vio a su mujer que lo veia divertida y espero que se acercará
___: saluden a papá.
El vanado deja su micrófono ej la manos de su prima política (sabia que era la unica que no haria un estupides con el) para despues cargar a sus hijos en ambos brazos .
Alastor: son perfectos.
Los abuelos y los bisabuelos: y como se llamaran?
Esa pregunta los tomo por sorpresa, 9 meses pensando y nada se les habia ocurrió.
Alastor: oh mierda -_-'.
Con esas palabras los demas tuvieron en claro que no tenian los nombres.
Alastor: mmm¿ quien nacio primero?.
Charlie: el niño ¿por que?
Alastor: Cedric ¿te gusta?.
El niño le dio una sonrisa en señal de que le gustaba y el le toca la nariz.
____: le gustó.
Sir Pentious: hasta que usas la cabeza para algo.
Alastor: (0u0) .l.
Los demas rieron por lo bajo para no alterar a los bebés.
____: de donde sacaste el nombre, Alastor ?.
Alastor: pues...
Abi: es el nombre del personaje favorito de mi hijo.
Alastor: gracias madre...
Sir Pentious: ¿Cedric? Me suena que también leí en un libro hace siglos.
Alastor oraba por que no lo recordará, pues el nombre le parecia bonito pero venía de una fuente un tanto rara.
ESTÁS LEYENDO
el locutor y la reportera (Alastor y ___) continuación.
FanfictionALV AAAAAA QUE PUTO CORAJE QUE ME CERRARAN LA CUENTA ..... ok aqui esta la continuidad de la historia.