el desquite de Aka 1°

6.8K 308 195
                                    

Despues de la fiesta y el .... ya saben que.

Los chicos regresaron  al hotel y  demas nunca notaron que Alastor y ____ hicieron lo que hicieron.

Pero nuestro venado tenia un problema.

Alastor: me cago en la .... ¿cual?.

Alastor estaba en una joyería buscando un anillo con cierto significado, pero no encontraba uno indicado que representara que va en serio con  ____ y digamos que el miedo del empleado de la joyeria no ayudaba.

Alastor: puta madre, quieres dejar de temblar, no voy a matar a nadie hoy.

Empleado: si si si señor.

El empledo disque buscaba algo.

Alastor: inútil.

Alastor siguió buscado hasta que encontro uno muy bello.

Alastor: quiero este?

El empledo lo tomo, lo puso en una caja de terciopelo negro y se lo dio en un pequeña bolsa.

Alastor: bueno me voy.

Alastor se fue y el jefe de la tienda bueno.

Jefe: no mames, cabron se te fue sin pagar, puta madre.

Empleado: me mame, me pase de pendejo, me mame.

Con a Alastor, las cosas en su mente daban vueltas y vueltas. 

Efectivamente, su no vida dio un gran giro, se ser el solitario, temido, demonio de la radio a el temido demino de la radio, con amigos, madre y un amor que nunca penso tener.

En un principio, Ángel Duts, Charlie y Vaggie, mostraron valor al conocelo.

cabron hijo de perra(Vaggie), fresa con traje(Ángel), un nuevo colega(Charlie).

Alastor: jajaja resultaron ser mas valientes de lo que creí.

contigo me siento completa (____).

Alastor: (mi bella cierva, eres la luz en mi infierno, mi todo.)

Alastor llego al hotel y vio a ____ jugando con unos pequeños deminios que se estaban rehabilitando u se imaginó a su novio rodeada por unos niños, parecidos a ellos.

Cerró los ojos y en ese pensamiento otros dos niños aparecieron pero estos eran parecidos a la prima Angel y a Pentious.

Alastor: espero que eso no fuera premonitorio....

____: oh Al, un poco de ayuda.

Niño: atras radio demonio, la señorita se queda con nosostros.

Dijo el pequeño jugando como si fuera un pirata.

Alastor: aaa si.

Digamos que el venado no sabe llevar bien un juego de niños y hizo interferencia mostrando su sonrisa mas psicópata y los asusto.

Niños: AAAAAAAAA.

Alastor: jajaja.

____: te pasas.

Alastor: ups.

Puso carita de inocente y ___ solo se rió.

Ángel: ALASTOR,_____ !

____: que pasa?

Ángel: chingamos a nuestra madre, Aka se hospedo.

____: que tiene de malo.

Ángel: te tengo que recordar que le lo hicimos ver mal el dia de la fiesta y no esta muy contento que digamos.

Alastor: aa eso.

____: ay ;-;

Las horas pasaron y llego la hora del show de Ángel.

____ estaba en su cuarto hablando con la voz de su corazon, tal voz se habia convertido en un buen guía y amigo y aunque se negaba a decir su nombre, habia mucha confiaza .

____:(tengo nervios de que mi tío, quiera hacer algo en nuestra contra).

****:( el unico consejo que te puedo dar ahorita , es que siempre  pongas los sentimientos a flor de piel).

____:( sabes tus parábolas, me confunden mas de lo que me ayudan)

****:(jajaja, te lo pongo mas sencillo, cada recuerdo lleva una emoción, en caso de peligro usa los que lleven amor).

Por otro lado.

Aka: oye, Alastor.

Alastor: que quieres.

Aka: que agresivo, solo te quería comentar que te vi salir de la tienda de joyeria de anillos de compromiso.

Alastor: nada que te incumba.

Aka: solo te quiero evitar un ... como decirlo, de un dolor.

En los ojos de Aka se veia un resplandor.

Alastor: que quieres decir?

Aka: mira, a como veo a mi sobrina, ella es muy buena, digo su unica víctima fue un angel de mierda, y tu eres malvado, un loco un psicópata asi que cuando se le vaje el enamoramiento a mi sobrina, vera lo que realmete eres y digamos que lo qie vera seria a un moustruo como cualquier otro demonio que te ve, asi que debo preguntarte,¿ cres que ella se quisiera cazar con alguien que cometió todo lo que ella odia, el asesinato , la caza de animales oh y los genocidios aquí abajo.

En los ojos de Alastor se reflejo ese mismo resplandor.

Alastor: no, no creo que eso pase.

Aka: y que pasaría si ella el dia de mañana, ella sale huyendo, te volverias triste, desanimado o débil .

Detonante......

Como dije Aka se desquita con palabras y su poder se manejar a la gente como marionetas.

Aka el manipulador.

😶😶😶😶😶😶

Ya aqui esta me voy antes de que me maten.




el locutor y la reportera  (Alastor y ___) continuación.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora