Narro yo.
Recuerdan como estaba Alastor de nervioso cuando sus hijos nacieron, bueno Sir Pentious no estaba mejor, pues en un ultrasonido, descubrieron que no eran gemelos si no trillizos.
Si la serpiente y la híbrida seran padres de 3 ... ¿como lo dirían ustedes? Ya que Aka y Licifer les decían engendros, pues Sir Pentious como tal es una serpiente y Angel Dead pues técnicamente una mamifera pero en fin lo que pasa en el infierno se queda en el infierno.
Y bueno, ¿que mas? El equipo del hotel estaba fuera de la habitación de la hibrida esperando las llegada de las 3 criaturas ... esto me hace pensar, valla que Sir Pentious aprovecho las piernas que Lucifer le dio el dia de su boda, bueno no soy la única que lo recalca verdad.
Ángel Dust como de costumbre y a pasar que le tomo cariño a la cobra, lo segia fastidiando cada vez que podia y Alastor no se quedo atrás en ningún momento.Pentious: por que tardan tanto?
Huks : oye, considerando, a sus especies no me sorprende que sea un proceso largo.
Alastor: estará tenido niños o huevos.
Ángel Dust: ya tenemos muchos eggboys.
Claro solo a ellos les dio gracia.
Huks: idiotas.
Pentious:¡¡ cierren la boca !!.
____: tranquilo Penty, todo saldra bien, apuesto que saldrán 3 criaturas super lindas.
Pentious vio con algo de calma a su ahora prima la cual cargaba a su hijo, el cual aun no gateaba a comparación de su hermana que ya andaba por el techo al cuidado de su padre o algo asi.
Alastor: ¡Sofia! Vaja de ahí.
La bebe al ver la cara de su padre rio y como sus habilidades florecian, se aparecía y desaparecía de aquí a aya.
Pentious rio, ya queria tener a sus hijos con como sus primos con los suyos .
La espera ya no duro mas, pues escucharon tres llantos, que parecía modo de mentira, peor estaban sincronizados.
Sir Pentious y Aka: por amor al infierno.
Ambos entraron rapido y vieron que Ángel Dead tenia a sus tres hijos, bien acomodados en sus brazos gracias a la forma en que su madre y la reina Lilit se los pusieron.
Pentious: *a punto de llorar* son bellísimos.
ESTÁS LEYENDO
el locutor y la reportera (Alastor y ___) continuación.
FanfictionALV AAAAAA QUE PUTO CORAJE QUE ME CERRARAN LA CUENTA ..... ok aqui esta la continuidad de la historia.