.boda. 4° parte

2.7K 197 59
                                    

Narro yo

Nuestros protagonistas estaban teniendo la noche mas linda en su no vida.

Tanto asi que los chicos se llevaban mejor.... bueno ___ y Angel Dead pusieron carita de cachorro para convencerlos de que evitarán pelear.

Pero hasta la noche mas mágica puede ser interrumpida por una tempestad imprevistas y esta tempestad tenia nombre.

La borrachera de Ángel Duts.

Como se imaginarán, algunos de los invitados entre ellos Ángel, Aka, Husk, Lucifer, el abuelo y el padre de ____ ya estaban algo pasados de tono.

Y les comentaré una escena graciosa.

El abuelo estaba recargado en Alastor y en su mano izquierda tenia su bebida.

Abuelo: escucha Bambi, me cuidas a mi niña, dentro todos los pendejos te eligió a tí, asi que  la cuidas.

Pero lo gracioso de esto  era, si estaba manteniéndose de pie con la ayuda de Alastor pero le hablaba a un poste.

Alastor por su lado, ya sabemos que  cabron de pies a cabeza asi que se hizo cómplice de la abuela y solo basto que se movieran unos cm para que el abuelo perdiera el equilibro.

____: ¿estas bien abuelo?.

Abuelo: alitas calientes.

Dijo con una voz meramente peculiar.

Abuela: pinche patricio estrella.

Los otros no aguantaron la risa y se las contagiaron a los demas.

___: ay abuela, juntos , Alastor y tu son un peligro.

Abuela y Alastor:  no lo pudimos evitar.

Abi al escuchar esto tomo la oreja de su hijo y lo regaño en voz baja.

Abi: hijo ya madura.

Alastor: au ;-; .

Regresando a lo de la tempestad, todos conocemos la frace de "los niños y lo borrachos siempre dicen la verdad y la verdad de Ángel Duts es sumamente triste y ya sabrán por que


Si el tipico el hermano ejemplar y el que siempre la termina cagando.

La mayoría rio por sus ocurrencia de que perdió su  carro, pero todos se tensaron con el grito de su padre.

Ángel: ¡siempre es asi verdad, soy el idiota, el pendejo, el que hace todo mal!

Narra ____.

Hermanito.... supongo que desahogarte con mi abuelo y conmigo nunca sera suficiente.

Narro yo.

La discusión aumentaba de tono y llegó un punto donde.

Bomd: ¡nunca seras mi hijo!

Con sus 4 brazos le dio una paliza a Ángel que nadie sw espero fue muy rápida.

Le dejo el ojo morado y sangrando del labio y  lo dejo sin aire en los pulmones

Le dejo el ojo morado y sangrando del labio y  lo dejo sin aire en los pulmones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
el locutor y la reportera  (Alastor y ___) continuación.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora