el desquite de Aka 2°

5K 277 198
                                    

Narro yo

Aka: otra cosa, cuantos demonios existen aqui y son mejor que tu, si no me equivocó ese chico Ángel Duts, pasa mucho tiempo con ella.

Alastor: si ya termnaste, de decir tonterias me retiro.

Alastor se fue on ese raro resplandor en los ojos, pensando en lo que dijo el demonio.

Alastor: ella ¿no me tendría miedo o si?.

Alastor fue detras del escenario y vio a ____, platicando y hablando con Ángel.

Alastor: (pasa mucho tiempo con el)...

Se quedo en el limbo con puros pensamientos negativos hacia el que se había convertido en un buen amigo.

Ángel : segura que la quieres , aqui, sabíendo  lo que hizo.

____: todos merecemos una segunda oportunidad.

____ volteo y via su novio.

____: "Al",¿ ocurre algo?.

Alastor salio de sus pensamientos.

Alastor: para nada querida.

_____: ¿seguro?, te veo tenso.

Alastor: seguro.

____ lo vio no muy convencida de su respuesta, pero decidio darle el beneficio de la duda.

____: oye alguien mas se hospedo y no creo que cause mucha gracia.

____ lo tomo de la mano y lo llevo a la habitación 88, a continuación toco la puerta donde fue abierta, por Mimzy.

Alastor: (prefecto 7-7)....

____: hola, mi compañero Ángel,me notifico que desea hablar conmigo.

Mimzy: si linda, veras..... yo, me arrepiento del asunto del la pulcera.

Alastor:(A otro perro con eso hueso)

Mimzy: y quiero disculparme, nunca quise se salieras lastimada, poe favor , quiero tu perdón .

Narra ____.

A Mimzy se le salieron las lagrimas, sabia que ella tenia un lado  bueno, solo que estaba enojada y no pensaba con claridad.

Alastor: (debe estar loca si cree que ____, la perdonará).

Me puse a su altura y la abracé.

Alastor: ( QUEEEE?)

____: te perdonó, Mimzy.

Alastor: ( debe ser una jodida y puta broma).

Mimzy: gracias, corazon.

Me abrazo con mas fuerza y una nueva amiga se une a la pandilla.

Que les puedo decir, nunca tube nada en contra  de Mimzy.

Alastor: PUTA MADRE.

Narro yo.

Ambas chicas se asustaron por el grito de venado y este vio lo que dijo Aka, ___ tenia miedo.

Y aunque este fue momentáneo el lo vio como si de verdad le tuviera pavor.

Alastor: .... me largo.

Alastor se fue a pasos agigantados dejando a la chicas super confundidas.

Mimzy: ¿que mosca le pico?

____: no lo se... escucha, lo que sea que tenga, lo molesto deverdad, lo puedo sentir, entra a tu cuarto y no salgas.

___ se fue a paso apresurado tomando su telefono y llamo a Charlie.

el locutor y la reportera  (Alastor y ___) continuación.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora