una hermosa híbrida.

3.2K 156 176
                                    

Narro yo.

Como tal se habia planeado, la boda de Ángel Dead y Sir Pentious estaba a unad horas de llevarse a cabo despues de una mes de que su prima diera a Luz.

Pasaron el tiempo arreglando los últimos detalles de la boda que gracias a Lucifer, se pudo de hacer de la manera que la híbrida queria y no a los deseos de Aka.

Pero.... tenian un problema, Aka son de los tipos que si las cosas no salen a su manera se enoja y no quiere saber de nada y bueno el dia de la boda de su hija no seria la acepción, pues el queria hacer la mega boda al estilo... de reyes , lo mas alto de la sociedad, pero Angel le  cambio la jugada, haciéndo su boda de lo mas normal posible, como la de su prima pero con su propio toque.

Otra cosa sobre nuestra hibrida, a pasar de estar a acostumbrada a un vida entre la nobleza y el control total de su padre, con el paso del tiempo estando en el hotel aprendió a divertirse y muchas cosas mas, en pocas palabras es mas feliz de lo que era solo con su padre.

Pues por obras del destino y contribuir en la aventuras de su prima, recuperó a su mamá y conoció el demonio de sus sueños.

Y dentro de unas horas se unirían en  matrimonio.

Pero nuestra serpiente...

Pentious: soy serpiente  aplatada, Aka nunca aseptara que yo sea su yerno y nunca nos dejara en paz, dira que las tomas territoriales que hago no son suficientes para Ángel Dead  y bla bla bla bla.

Esto se los decia a la pareja de ciervos cullos brazos sostenían a sus hijos de un mes de nacidos y ellos veían divertidos como el tio Penty (apodo que le puso ____) se moviera de forma tan graciosa por sus nervios.

Y Alastor ya estana perdiendo la paciencia de lo estúpido que esto se estaba poniendo.

Sir Pentious: y si detiene la boda?

Listo esa fue la gota que derramó el vaso.

El venado dejo a si hijo en manos de su esposa y tomando su micrófono....

Sir Pentious: AAAAU QUE TE PASA

Si le dio un golpe para que el Sir Pentious con poca tolerancia y de carácter fuerte saliera.

Alastor: no me pasa nada, ¿que te pasa a ti?, mañana te casas con nuestra prima y sales con esas idiotezes, estoy mas que seguro que Aka no va a hacer nada al respecto para detenerlos.

____ no dijo nada, cuando sintió la mirada de ellos enzima para que diera su opinión.

____: a mi no me miren, saben al igual que yo que, mi tia Aurora no permitirá que Aka haga una tontería, en todo su esplendor.

Bueno tal parece que la ultima palabras trajo las malas noticias ya que Ángel Dust, Vaggie y Charlie entraron.

Ángel: almenos que las haga desde hoy.

Charlie: aka se niega a dejar en el altar a Angel Dead.

____: retiro lo dicho.

En otro lugar del hotel.

Aka: no lo hare Angel, tenias que casarte con alguien de tu nivel, escogiste a un simple inventor con aires de grandeza y tu boda pudo ser mas grande que la de Lucifer hace milenios, pero no tenia que ser igual a la de tu prima.

Angel: por que ese fui mi deseo y te agradecería que me dejas vivir MI no vida.

Tal parecia que Aka iba a sacar humo por las orejas y de no aguantar el coraje dio un pisotón al suelo que hizo temblar el hotel.

el locutor y la reportera  (Alastor y ___) continuación.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora