una verdad y una declaración

5.2K 276 306
                                    

Narro yo.

Los chicos llegaron y dejaron a Alastor y a ____ descansar en la misma habitación y cada madre se ocupaba de su hijo.

Abi: tan para cual.

Mamá: si, no se pueden quedar quietos, jeje cuando era niña, me decía, que el amor era tonto e inútil y mire ahora, hace todo por Alastor.

Dijo la madre de ___ limpiando el rostro de su hija.

Abi: Alastor era igual, veia a las niñas con repulsión y ahora, bueno , lo hemos visto.

Mamá: le dire algo que jamas pense decir, su hijo es el indicado para mi niña

Abi: jeje puedo decir lo mismo, mire.

Abi señalo como la paraja buscaba la mamo del otro, inocentemente.

Mamá: jaja a como va esto no me tomaría por sorpresa , que el dia de mañana seamos abuelas.

Abi: si, seria hermoso.

Dijo acariciando en cabello de su hijo.

Abi: dejemos que descansen.

Las señoras salieron del la habitación dejando en total paz a la pareja.

Narra ____.

____:(me duele todo el cuerpo, demaciado esfuerzo físico).

Conciencia:( he de decirte que el lo movio todo fue el carazon io no)

____:( neee en fin, todos estamos bien).

Deje de escuchar a mi conciencia, para hablar con.

____: ( ¿por que me ayudas tanto si soy una pecadora?)

****: (solo robaste un libro y que terminarás aquí, me parecio una injusticia.)

____: (y que me dices de Héctor, yo lo mate)

****: ( que importa, ese no merecía para nada tener alas de angel y estar en lo peor del infirno, ademas no estoy de acuerdo con todo lo que mi padre dicta).

(Yo: antes de que me linchen, he de aclarar que esto solo es una paródica y basándome en lo que a creado Viv respecto al cielo e infierno, tomenlo con humor y una manera distinta de ver esta figura ;) )

____:( jeje, gracias por todo, señor Jesús.)

Nerro yo.

En el cielo, alguien sonreía con satisfacción.

Gabriel: mi señor, no deberia gastar su tiempo con esos malditos y dejar que Aurora bajará.

Jesús : Gabriel, Gabriel , dejalos, ____ y su prima merecen felicidad.

Gabriel: si me señor.

Gabriel se fue contrariado y bueno  ya saben de quien habló.

Jesus: suerte, amiguita.

Jesus: suerte, amiguita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
el locutor y la reportera  (Alastor y ___) continuación.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora