dia en parqué

3.5K 220 204
                                    

Narro yo.

Mientras ____ buscaba a sus tios se topó con Charlie.

Charlie: por tu mirada creo que tienes un plan.

____: ya me conoces bien amiga, mira mi prima tiene que salir del nido que mi tio le formo para ser feliz con la serpiente, asi que podríamos salir de escurcion al parqué six inferny.

(Yo: de donde saque ese nombre?)

Charlie: si es para ayudar a Angel, por supuesto, tu ve por tu tios y yo por los demas... espero que Aka no quiera matarte.

____: jaja no te preocupes por eso, otra cosa Charlie ya que estamos aqui.

Charlie: que pasa?

____: no le quise decir nada a Alastor o Ángel por que exageran las cosas, pero soñe con un demonio, no lo vi claramente pero dijo su nombre,era Vladímir,me causo muchos escalofríos y en el libro del  primero al ultimo demonio no habia nada de el  que yo recuerde.

Charlie: mmm no se quien sea, le preguntaré a mi padre después.

____: muchas gracias.

Las chicas se abrazaron como era si como era su contumbre.

Y saliron a donde quedaron.

____: ¡TIOS !

Aka escupió su cafe por el susto y Aurora solo rio por la gracia de su marido.

Aurora: que pasa hija?

____: saldremos al parque Six inferny, Angel ira, ¿quieren,ir?

Aurora: yo si.

Aka: no.

___: vamos tio, si no va lo consideraré totalmente viejo.

Aka: viejo tu abuelo, también voy.

Por su lado Charlie ya habia juntado a todos para salir de escurcion al parqué, incluyendo a los reyes.

Charlie: papá, te tengo una pregunta.

Satanás: dime

En ese momento ___ y sus tios llegaron.

Satanas: bueno, al parque se a dicho.

Tomaron la limosina y bueno todos parecian niños.

____: tasas infernales, montaña del terror, la casa de los espejos. *w*.

Charlie: vamos a la montaña.

Cada quien tomo a su respectiva paraja y por el simple hecho de que iban con los mandamas del infierno  tenian pase directo a las atracciones.

Aka: no creo que sea buena idea.

Pentious: ya momos dos.

Alastor: no sean bebes.

Cuando ya todos tenian puesto su "cinturón" de seguridad la maquinaria comenzó a trabajar subiendo el carriro.

Ángel: eee alguien vio destino finaaaaaaaal.

El carrito dio su bajada y fue curva tras curva, vuelta tras vuelta.


(Para que sen una idea)

Todos los hombres: AAAAAAAAAAAAA.

mujeres: WOOOOOOOOO.

el locutor y la reportera  (Alastor y ___) continuación.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora