regresa a mi lado.

4.6K 268 182
                                    

Narro ____.

¡Un venado de estatica gigante!.

JODER.

Los chicos me dieron alcanse

Ángel Duts: como verga se detiene esa mierda.

Angel Dead: padre, detente con esto.

Aka: pusss, princesa, ya deje de usarlo como marioneta, pero los nudos de la cuerdas, no los quitaré.

Ya no resisti mas y lo encare, tamandolo de su puta corbata y tirandolo al suelo.

____: SI ALGO LE LLEGA A PASAR A ALASTOR JURO QUE USTED SERA EL SIGUENTE EN EL EXTERMINIO DE DEMONIOS.

Angel Dead: prima por favor, eso no ayuda.

____: PUTA MADRE, POR SU CULPA ALASTOR ESTA  SIN CONTROL ALGUNO.

Narro yo

Las lagrimas de ___ salian sin control, su mente volaba en todas las cosas que le podian pasar a Alastor y todos esos demonios, que no tenian ninguna culpa.

_____: y ninguno tiene, el poder sufiente para detenerlo.

Ángel Duts la abrazo .

Narra Alastor.

Vi como el maldito de Ángel abrazaba a mi ____.

NO DEJARE QUE LA APARTE DE MI.

corrí hacia ellos, los separe.

Alastor: ALEJATE DE ELLA.

lo empuje de modo que callera enzima de Huks y la tome a ella.

Narra ___

Alastor me tomo con saco de papas en su hombro y salio corriendo  de los limites territorio del Hotel entrando a territorio de Cherry.

____: CHICOS.

al paso que iba, Alastor nos alejo mucho y lo tengo que dicir, me cagaba de miedo, sentia su furia desbordar   y sus tristeza al limite, sus pensamiento no estaban ciendo nada claros o lógicos.

____: Alastor, ya bajame.

Se detubo y me bajo.

____: que mierda, fue eso, mandaste a Ángel a volar.

Alastor: fue divertido.

Listo, mi cólera estaba al tope, si sabia que no estaba en sus mejores cabales, pero se que puede ser mas fuerte que Aka.

____: NO NO LO FUE... que tal si lo lastimas.

Grite y vi como retrocedió su cara como si fuera un niño regañado.

Y ahora la que no pensó fui yo, con una mierda, bravo ____ bravo

____: "AL" yo no....

Alastor, mato de la nada a un demonio que solo pasaba por ahí con una sola interferencia, la cual explotó su cabeza.

Alastor: si ya no quieres esto, solo dilo, MALDITA SEA.

Alastor: si ya no quieres esto, solo dilo, MALDITA SEA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
el locutor y la reportera  (Alastor y ___) continuación.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora