Narra ____.
Pentious le dio una rosa a mi prima y ella se lo agradeció con un beso en la mejilla, demasiado tierno, pero ella fue llamada por mi tios.
Ángel: oye, Alastor, listo.____: que van...
Alastor y Ángel fueron a molestarlo.
____: tenia que ser.
Narro yo.
Ángel: y entonces , Pentious.
Alastor: el vejete se enamoró.
Pentious: vejete tu abuelo, imbécil.
Ángel: aaa no te enojes, hasta el mas feo atrae a una chica.
____ se comenso a malestar y le avento una silla al la araña.
Alastor: yo solo dije vejete.
Dijo en su defensa, tomo a un inconciente Ángel y se lo llevo de ahí.
____: encerio, hasta Alastor llega a ser muy infantil, venga Sir Pentious, vamos por un cafe y hablemos.
Pentious: ok...
La serpiente y la demino ciervo pasaron la tarde hablando de los sentimientos de Pentious hacia su prima, cosa que la chica ya veia venir.
____: diga que le atrajo de ella.
Pentious: yo creo que muy aparte de su belleza por fuera, su interes por la maquinas y bueno que somos de la misma epoca.
____; compatibilidad, quiero pesar.
Pentious: eso creo, pero... esto es vergonzoso.
____: dese la oportunidad, se que no es facil, decirle a la persona que amas la verdad, pero las circunstancias para hacerlo se dan.
Alastor: ¡¡¡CONCUERDO!!!.
Grito desde la repsepcion.
____: jejeje.
Pentious: lo creo pero , no se si tenga el valor para decírselo, mira su padre es un deminio que sabemos de lo que es capas y su madre un angel ,asi que posibilidad tengo.
____: no le doy un coscoron por que su sombrero me cae bien, pero vamos ignore a mis tios, por amor del infierno.
Pentious: crees que no interfieran.
____: no lo haran, de eso estoy segura.
Huks: Jajaja, la serpiente y la hibrida, cuanto de hadas, bella y la bestia.
Dijo ya borracho.
____: mendigo gato borracho, dame la botella.
Husk: nel.
Husk digamos que es el tipo de persona que cuando tiene que hablar no habla y cuando no tiene que hacerlo, habla hasta por los codos y mas estando borracho.
ESTÁS LEYENDO
el locutor y la reportera (Alastor y ___) continuación.
FanfictionALV AAAAAA QUE PUTO CORAJE QUE ME CERRARAN LA CUENTA ..... ok aqui esta la continuidad de la historia.