.boda.3° parte

2.7K 193 67
                                    

Narro yo.

Alastor y ____ fueron a la sesión de fotos miestras los invitados llevaban al salon.

Abuela: ¿ya estan todos es sus mesas?.

Mamá: si la mayoría.

Ángel: solo falta que lleguen los novios.

Aka: ya vienen


Charlie timo el micrófono ya que ella con su carisma y energía seria la animadora.

Charlie: llegaron los novios.

Todos, menos Aka aplaudieron,Charlie les paso en micrófono.

Alastor: bueno, gracias por asistir a.
____; esta noche tan especial, por favor.

Alastor: disfruten la cena después seguirá la fiesta.

Los meseros o mas bien sirvientes de Charlie sirvieron la cena y fueron acompañados por música de violín, esto fue idea de la reina Lilit.


Alastor: despues de todo, a esto se llego, mi bella cierva.

Dijo para despues disfrutar la comida de su boda.

_____: jejeje si mi asesino.

Juntaron sus frentes.

Al terminar la cena, los novios se pusieron de pie para dar un brindis.

Alastor: bien, retrocediendo un poco, esto se puso dar desde un principio a un lugar.

____: sin la idea del Hotel Feliz, quizás nunca hubieramos conocido a increíbles presonas.

Alastor: y pasado por  tantas aventuras asi que.

____: Charlie , Vaggie , les damos la gracias, sin ti creo que los dos andariamos sin rumbo.

Alastor: Ángel, Huks , gracias por ser unos excelentes camaradas.

____: mamá, papá, abuelos, gracias por soltar las riendas y mis señores reyes, gracias por tanto apoyo.

Alastor: madre, fue por el hotel que nos encontramos.

Ambos: gracias y por el hotel, Salud.

Todos: ¡Salud!

Charlie: muy bien, es hora de la víbora de la mar, por fabor que 2 chiscas detengan bien a la novia y los demas a correr por la pista, ¿el novio ya tiene el velo?.

Alastor: si ... no me vallan a soltar.

Ángel: como crees.

Bomd: con lo debilicho que eres hijo, no me sorprendo si lo sueltas, mejor ve con las mujeres.

Ángel: guarda silencio papá.

Chalie: muy bien comensemos.

Como es costumbre las mujeres pasaban corriendo por debajo del velo intentando no caerse, Angel Dead  y Aurora sostenían a ____, bueno Vaggie si intento tirar a Alastor.

Ángel: ¿prima, estas bien parada?

____: si no te preocupes.

Las que confirmaban la víbora eran  Vaggie, Abi, Lilit, Cherry ,Mimzy y otras deminios.

el locutor y la reportera  (Alastor y ___) continuación.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora