bebés

2.8K 195 126
                                    

Narro yo

Las cosas en el hotel volvieron a su ritmo normal, solo que Ángel Dead y Sir Pentious, planeaban su gran boda para despues de que nacieran los bebes de Alastor y ____ y si ya pasaron los 9 meses.

Y con nuestros protagonistas bueno...

____: estoy como ballena :"v

Alastor: mira el lado positivo, no te a salido paño y nada por el estilo.

____: ay muy gracioso.

Alastor: jajajaj te ves divina asi querida.

Huks: cuando dicen que van a nacer?

Alastor: si todo sale bien, mañana.

____: despues de 9 meses, seras tio Huks.

Charlie; sera el tio cascarrabias.

Huks: ese es Aka, yo soy el tio borracho.

Todos rieron por el comentario de los dos demonios.

Los siguientes minutos fueron tranquilos hasta que.

Aka: con un demonio, Angel, somos unas de las familias mas poderosas de infierno y quieres que tu boda sea a mas pequeña que la de tu prima.

Angel: si papá.

Todos: y aquí vamos otra vez.

Aka: no no lo entiendo, por que?

Angel: simple, los invitados de la boda de ___ , eran demonios que los quieren, ya sea por su ayuda en el hotel o por su forma de ser, era sincero ese acompañamiento, ahora tu dime si alguna de "nuestras amistades " sería a si de sincera.

Aka: pues..

Ángel : no papá solo quiero que sea con los chicos y Sir Pentious esta deacuerdo en que no sea la gran cosa.

Sir Pentious: este... que puedo decir, en príncipio si la queria grande pero ella me convencio en una pequeña.

Aka: ay hagan lo que quieran.

El demonio mal humorado se sentó en el sillón donde acostumbra enojado como siempre pero ya era hora de qie su hija lo pusiera en su lugar.

____: bien hecho .

Angel: gracias.

La noche callo, ___ y Alastor ya tenían todo preparado para  cuando llegará la hora del parto.

Alastor: todo listo amor.

____: gracias querido.

Ambos se acostaron e intentaron cerrar los ojos pero fue inútil pues estaban muy nerviosos, uno con años pero primeriso y la otra joven primerísa y cada uno peleaba con su conciencia.

____: (infiernos )

Conciencia: ( no me jodas quiero dormir)

Alastor: (sigo sin creer que sera papá mañana)

CdA: (ahora de aguanta por no usar condón).

En ese momento... comienza el espectáculo.

____: ay bebes tranquilos.

Alastor: pateron?

____:muy fuerte.

De un momento a otro la cama se sintió húmeda.

Alastor: ay no.

____: mi fuente.

Alastor: llegó la hora.... ÁNGEL, HUSK, PENTIOUS, ANGEL CHARLIE Y VAGGIE .

___: se ve que estas nervioso, amor.

Diji la chica entre jugando y nerviosa pues empezaba los dolores de dilatación.

Los nombrados por el venado llegaron de inmediato y vieron lo que pasaba.

Ángel y Husk; oooh mierda, tenía que ser a la una de la mañana.

Vaggie: cierren la boca.

Alastor: ¡¡vamos al hospital!!.

Charlie: no, que mi papá los traiga al infierno, los traerá si dolor u son sus dominios, si el lo permite, ___ no sentirá dolor.

____: ya entendí, entonces traigan al rey pero rápido.

En gato y la araña fueron por Lucifer pero este venía muy adormilado, pero.

____: ESTO ME ESTÁ DOLIENDO BASTANTE .

El grito lo asusto y despertó.

Lucifer: este... ok ok... la cadena que dios le dio a las mujeres de sufrir con el parto, eso no lo tolero asi ___ , dame tu mano.

Alastor: mas te vele no lastimar a ninguno.

Lucifer: ay calmate.

____ tomo su mano y la otra  la puso en su vientre.

Lucifer: bien , traes vestido de dormir, hijas ya saben que hacer.

Vaggie saco a los "jóvenes" y Charlie le quito la ropa interior a ___ y luego la acomodo como a cualqueira que valla a dar a luz.

Lucifer: bien aqui vamos, solo puja un poco.

___ lo hizo y solo sentía como su primer hijo salia poco a poco sin dolor alguno, claro iba a paso lento  y su tia Ángel Dead estaría abajo para recibirlo .

Por fuera de la habitación.

Alastor caminaba como perro de aqui a aya.

Sir Pentious: ya me marie de solo verte.

Ángel: si compa, tranquilo, ella y tus hijos saldrán bien.

Palabras que consuelan un poco pero vamos, ni el se fia tanto de Lucifer.

Alastor: eso espero.

Se cruso de brazos y a esperar.

Pasaron unos largos minutos cuando, se escucho el llanto de dos bebes.

Ángel; felicidades, papá venado.

☺☺☺☺☺

Ok ok perdón por tardan tanto, mi bloqueo creativo estuvo horrible.

Pero aqui esta .

Ahora debo informar que este fue el penúltimo capítulo, en el último les explico por que que.

Bueno espero que les gustara.

Me despido

el locutor y la reportera  (Alastor y ___) continuación.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora