Eterna Adicción.

151 15 2
                                    

___________________

Para este capitulo se necesitan dos canciones Where have you been de Rihanna & The cure de Lady Gaga.

Es la fiesta que les prometí.

___________________

― ¡No recuerdo cuanto fue la última vez que nos pusimos hasta la madre! -Exclamó chocando el vaso con el de su amiga.

Observa los cuerpos pasar como si su vista estuviera nublada. Su cabeza comenzaba a dar vueltas y su mente parecía concentrada en la música.

I've been everywhere, man

Looking for someone

Someone who can please me

Love me all night long

Siguió moviéndose mientras el sabor del licor recorría sus labios.

Sus movimientos eran torpes y descompasados, pero estaba divirtiéndose.

I've been everywhere, man

Looking for you babe

Looking for you babe

Searching for you babe

El hombre enfrente de ella sonríe, parece que le agrada la espontaneidad de la mujer.

Sigue moviéndose al compás de la melodía.

Where have you been?

Por un instante sus miradas se cruzan, se entrelazan en un destello de luz.

Cause I never see you out

Azul y café...café y azul... perdidos en la inmensidad de la mirada del otro...

Are you hiding from me, yeah?

Es como si se diesen un beso perfecto con los ojos...sin necesidad de palabra alguna, solo sumergirse y perderse en el iris del otro. El reflejo del deseo asciende, se muestra tal como es en sus miradas.

Somewhere in the crowd!

Sin duda algo en él le despertó cierta curiosidad.Parecía que el hombre la miraba y ella se había dado cuenta de eso.



Where have you been,

Una leve neblina cubrió todo.

All my life, all my life?

Espuma colgaba del techo y un poco de esa cayó en su vaso, en situaciones normales lo habría cambiado, pero no quería desperdiciar, solo movió un poco su trago para mezclar el jabón con la sustancia y bebió.

Where have you been, all my life?

Todo para darse valor,

Where have you been, all my life?

¿Quién diría que ahora necesitaba valor para estas cosas?

Where have you been, all my life?

Ciertamente no podía escuchar nada más, solo una voz en su cabeza que la incitaba a seguir.

Where have you been, all my life?

Eterna Adicción. [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora