🔹Capítulo 2🔹

1.4K 124 16
                                    

(POV) Jimin.

Hoy desperté al sonar mi alarma y me levanté lento para entrar al baño de mi habitación. Lave mi cara y salí de regreso a mi habitación para buscar ropa. Ya lista mi ropa entre a la ducha y me dí un baño rápido, me cambié y Peine un poco mi cabello.

En la cocina estaba mi madre, que ya tenía listo el desayuno. Me senté y me serví una taza de café con un poco de leche y unos hotcakes con miel.

---Buenos días cariño--- mencionó mi madre con su dulce voz.

Sonreí cuando dio un beso en mi mejilla.

Después llegó mi padre e igual se sirvió desayuno.

---Jimin, lo siento pero hoy tendrás que ir solo al instituto, yo necesito hacer unas cosas antes de ir al trabajo--- habló mi padre mientras revisaba algo en su celular.

---Esta bien, no te preocupes, tomaré un transporte--- Sonreí.

No era necesario que mi padre me llevara.

Cuando termine, fui a lavar mi boca y tomar mis cosas, junto con dinero.

Me despedí de mis papás y salí en dirección a la parada del bus.

{...}

Después de 20 minutos ya estaba en el instituto. Aún faltaba para mi primera clase. Así que me quedé en un pasillo jugando con mi celular.

En los pasillos había unas pequeñas bancas, me senté y comencé a jugar.

Después de unos minutos. Se llegó el momento de entrar al aula.

Ya en esta tomé asiento, y comencé a leer lo pedido por la profesora.

El segundo día me parecía que sería igual que el primero. Pero no, cuando pasaba por los pasillos me saludaban unos que otros compañeros.

Ya había terminado mis clases. Bueno, mi horario, algunos todavía se quedarían. Eran las 2 de la tarde y yo ya podía ir a casa. Pero tenía hambre y antes de irme pasé a comer algo a la cafetería.

Pedí un sándwich y un jugo de manzana.

Estaba por pararme e irme, pero se sentó Hyuna, la chica con la que platiqué ayer.

---Hola Jiminie--- saludo sonriente.

---Hey--- Sonreí de regreso.

---¿Puedo pedirte algo?---- desvío la mirada.

Eleve una de mis cejas ---Si, ¿que pasa?.---

Ella jugueteaba con sus dedos, creo que estaba nerviosa.

---Es que, yo se que es pronto, pero... Me pareces muy lindo--- cuando menciono eso se sonrojo.

---Tu igual eres linda--- dije tranquilo.

No podía negarlo, que no me gusten las chicas, no quiere decir que no aprecie su belleza.

Río nerviosa y me miró ---Quería pedirte que...--- suspiró fuerte ---creo que me gustaste desde que te vi entrar al salón--- habló rápido.

Abrí bien mis ojos. No me esperaba eso.

Me puse nervioso, y solo reí. Rasque un poco mi cabeza, despeinado mi cabello y me acerque un poco por sobre la mesa.

---Yo... Yo no puedo corresponderte, lo... Lo siento en serio--- dije algo bajo. ---a mi, no me gustan las chicas--- las últimas palabras apenas fueron audibles.

La chica frente a mi frunció el ceño y se paro rápido.

---¿¡Estas diciendo que eres gay!?--- dijo, más bien, gritó con algo de molestia.

Cerré los ojos y suspire.

La cafetería se quedó en silencio. Al abrirlos, todos miraban a mi dirección. Rayos.

---No puedo creerlo, acabo de confesarle mis sentimientos a un chico gay...--- rodó los ojos y se fue.

Tome la basura de mi comida y la tiré al bote negro.

Cuando iba pasando para salir, alguien topo mi hombro y mencionó las palabras que creí que no volvería a escuchar.

---Suerte mañana, rarito.---

Nega Joh-a/YooNmin¦|¦TERMINADA🔹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora