(POV)Yoongi.
Me sentía intranquilo.
Aunque la mirada y la sonrisa de Jimin me mostraban que hiciera caso, la mirada seria y actitud callada de su padre me hacía dudar de estar parado aquí.Extendí mis manos con el pastel sobre ellas, hacia la madre de Jimin.
Ella sonrió, y lo tomó haciendo reverencia.---Que lindo detalle--- caminó hacia la cocina ---Lo pondré en el refrigerador, hasta la hora del postre---
El padre de Jimin se acercó y con su mano hizo un ademán y habló.
---Vayamos a cenar, que se enfría---
Pensé que sería algo más grotesco, pero es... Solo tranquilo.
Asentí y caminé cerca de Jimin.
Frente a la mesa, tomé una silla y la jale hacia atrás, para que Jimin se sentará, y hacerlo yo después.
Pasaba mi lengua con regularidad por mis labios.
Estaba ya todo listo, y comenzamos a comer.
Solo se escuchaba el sonido de los cubiertos y el masticar.
Eso me ponía más nervioso.---¿Cómo va la escuela, querido?--- habló tiernamente la madre de Jimin.
Se dirigía a mí, por lo que limpie mi boca y trague, para hablar.
---Oh, va muy bien, estuve ausente unos días por asuntos personales, pero al volver me puse al corriente en todo, faltan un par de días para regresar, después de unas buenas vacaciones--- sonreí y asentí.
Me sentía orgulloso de mi respuesta.
Ambos padres se veían entre sí.---Me parece lo mejor que estés bien en clases, ¿cómo ah estado tu familia?---
Tomé un poco de agua, antes de responder.
---Muy bien, mi padre a iniciado un nuevo proyecto con su empresa, y mamá se está dedicando solo a estar en casa... Ya estaba algo cansada de estar en la empresa, aunque aún va algunas veces---
Aunque mi actitud sea de un chico con una familia rota, es todo lo contrario, no carezco de atención, ni mucho menos tengo una mala familia.
Me hice así, para no ser a quien molesten, o sufrir... Como lo hizo Jimin.---Me da mucho gusto, quisiera conversar algún día con tu madre, hace mucho tiempo que no nos vemos--- el rostro de la señora se veía tan soñador, que causa una sonrisa en mi.
---Al regresar a casa le daré su número de teléfono, para que estén en contacto---
La mayor aplaudió y el hombre a su lado negó sonriendo.
Al parecer todo va bien.
Jimin solo se dedicaba a observar y sonreír.
De vez en cuando tomaba mi mano bajo la mesa y daba masajes con su pulgar, supongo que es un gesto para tranquilizarme.{...}
Todo resultó un total éxito.
Conversamos más en la sala, mientras comíamos el pastel.Hablamos de temas triviales, e incluso, el padre de Jimin contó algunos chistes.
Ahora estoy más tranquilo que nunca, podré estar con Jimin, sin ningun percance...
ESTÁS LEYENDO
Nega Joh-a/YooNmin¦|¦TERMINADA🔹
FanficNarrador Omnisciente. Min Yoongi: Desde pequeño fue muy serio, algo malhumorado y con carácter fuerte... Oh, y también es homofobico. Park Jimin: Un chico tierno, amigable y con ideales no tan comunes, como el resto. Estos dos chicos eran amigos...