🔹Capítulo 10🔹(Parte 2/2)

1.2K 98 1
                                    

(POV) Jimin

---Jimin, yo quiero conocerte más... Y que más delante, tal vez...--- mordió su labio y desvío la mirada.

Se a donde quiere llegar.

---Tae, yo... Entiendo, pero no estoy seguro de querer estar con alguien.--- el tono de mi voz era sereno. No quería hacerlo enfadar.

Solo se limitó a sonreír. No como lo hacía siempre, era una sonrisa triste.

Toqué su hombro, y me miro directo a los ojos.

---Esta bien, pero, si yo quiero algo contigo, intentaré, hasta conseguirlo, o hasta verte perdido--- y esta vez si sonrió como siempre.

Me hizo sentir escalofríos. Sonreí con nerviosismo.

{...}

Ya era otro día, otra mañana. Estaba mejor por las pastillas que mi madre me dió. Aún dolía mi cuerpo, pero podía asistir a clases.

Estaba con Tae en la cafetería.

Me llevó a una mesa y él fue y trajo el desayuno.

Estaba contando chistes, algo malos y sin sentido, pero igual me causaba gracia su emoción al contarlos, es como un niño pequeño, con mucha energía y alegría.

Tal vez, no estaría mal intentar algo.

Giré mi cabeza de costado y lo observe sin vergüenza.

---¿Que pasa?--- se percató de mi mirada ---¿Traigo algo en la cara?--- sonrió y paso sus manos por su rostro.

Solté una risa nerviosa.

---No, no tienes nada--- volví a reír ---estaba apresiando tu rostro---

Se sonrojó y supongo que yo igual, ya que sentía algo de calor en mis mejillas.

Sentí que alguien pasó por un lado y me golpeó.

Di un quejido, pues mi pecho topo con la mesa, y esa área me dolía aun.

Miré de reojo y era Yoongi, estaba solo. No se molestó en mirarnos, siguió su camino.

Taehyung me miró y se paró.

---Hey, te dije que no lo molestaras--- habló frío.

Abrí bien mis ojos y me paré.

---Tae, así deja, esta bien--- murmuré.

Yoongi soltó una carcajada sarcástica y sonora.
Apreté los labios.

Esa risa me molesta mucho.

Todos miraron hacia nosotros y se quedaron espectantes.

---¿Que si no lo hago?--- dijo Yoongi volteando a vernos.

---No soy como aparento Yoongi--- Tae usaba el mismo tono que Yoongi.

Lo estaba desconociendo.
Los miré confuso. Esto no va a salir bien.

---No me interesa, deja de meterte en mis asuntos, Kim--- se acerco más y en arcó una ceja.

---Tae, ya, vamonos--- me pegué más a el, y lo tiré un poco de su sudadera.

---No Jimin, ya se lo había advertido, si estas conmigo no dejaré que el siga molestando--- todo eso lo dijo viendo a Yoongi directo a los ojos.

Yoongi apretó los puños y chasqueó la lengua.

---Imbécil--- dijo bajo.

Caminó rápido y empujó a Tae haciéndolo caer...

{Continuará...}

Nega Joh-a/YooNmin¦|¦TERMINADA🔹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora