🔹Capítulo 13🔹

1.1K 93 0
                                    

(POV) Jimin.

Desde aquel día en el que me dijeron que comenzarían a molestarme, suplicaba desaparecer de la faz de la tierra.

Cada día que era el peor, había comenzado a usar maquillaje para cubrir marcas de las golpizas que me daban Jungkook, Nam y Hoseok.

A veces usaba tapabocas. Todo lo que pudiera para evitar preocupar a mis padres.

Durante ese mes -el mes más horrible de mi vida- había hecho una buena amistad con Tae. Ya no parecía querer algo conmigo... O eso creo yo.

Yoongi aún seguía sin aparecer. Nada, los profesores pensaban en darle de baja, pero al parecer sus padres venían a hablar.

Me daba curiosidad el porqué Yoongi ya no asistía. A veces me iba al lugar donde lo vi la primera vez.

Aún recuerdo su rostro tenso aquel día en mi casa. ¿Porque se pondría así?.

(POV) Yoongi

Debería verlo una sola vez... Solo una.

Mis ojos ruegan por verle...

No tengo idea de que ah hecho conmigo. Mi mente cada vez se confunde más.
Todos los días me pregunto si estará bien...

Mis padres se molestan porque no salgo de la casa, al principio pensaban que me hacían algo en la escuela, por los golpeas que traía. Incluso fueron a hablar con el director sobre un posible acoso escolar.

Si supieran cuanto daño eh causado a mis compañeros...

(POV) Jimin.

Este día había sido muy leve, refiriéndome a los abusos de los chicos.

Sólo fueron un par empujones e insultos.

Antes de ir a casa, había ido a una papelería que estaba por otra calle. Necesitaba algunas cosas para una tarea.

Debía cruzar un parque, pero a la mitad del camino se pararon frente a mi, mis pesadillas.

Se posaron sonrientes.

Pensé que dirían unas de sus típicas frases llenas de sarcasmo pero fueron directo al grano.

Nam me empujó hacia un árbol. El impulso fue fuerte. Hoseok tomó mis manos y mientras yo forcejeaba el las ató con algo al tronco.
Quedé de espaldas pegado al árbol.

---Nos dimos cuenta que querías acusarnos con el director--- Dijo Nam y soltó un golpe en mi mejilla.

Me quejé e hice una mueca.

---Esto es para que pienses dos veces si lo harás o no--- esta vez fue Hoseok quien me golpeó, en la otra mejilla.

Mi boca sangró un poco, habían logrado abrir una cortada de días antes.

Jungkook rompió lo que sea que me tenia sujetado al árbol.
Namjoon impacto su rodilla en mi abdomen y caí al suelo.

Me iba a levantar pero uno de los tres me pateó en la espalda haciéndome caer de frente de nuevo.

---Que cobardes golpeando al chico entre tres--- una voz desconocida entró en escena.

Los cuatro volteamos y eran Yoongi, y otros dos tipos, desconocidos para mí.

---¿Quien les dijo que podían meterse?--- dijo Jungkook firme.

Uno de los chicos contrarios a Jungkook se burló.

---Es mi territorio mocoso--- dijo abriendo ambos brazos. ---Si quieres entrar a hacer tus cosas, debes pedir permiso.---

Jungkook se burló.
Hoseok y Nam dijeron algo en el oído de Jungkook.

---No será hoy Jin--- dijo Nam y se fueron pasando por un lado mio.

No se quien es Jin, ni porque los chicos se fueron sin hacer nada más.

El chico me ayudó a pararme y se despidió de Yoongi.

---Nos vemos luego-- hizo reverencia y se fue.

Me limpié la ropa, y saqué unas toallitas, limpie la sangre y coloque el tapabocas de nuevo.

---Te acompañaré a tu casa--- dijo Yoongi y caminó.

No tenía ganas de discutir, lo seguí por detrás y solo pensaba en una cosa.

Sí le pregunto porqué no ah ido a clases... ¿Me responderá?

Nega Joh-a/YooNmin¦|¦TERMINADA🔹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora