🔹Capítulo 6🔹

1.2K 102 5
                                    

(POV) Jimin.

---Podemos retomar la amistad, yo estoy dispuesto a perdonarte... ¿Que dices, amigos?---

Esperé su respuesta y en menos de 3 segundos ya estaba derramando una risa sonora y sarcástica.

---¿Perdonarme?, no me hagas reír, tu no tienes nada que perdonarme, y mucho menos quiero ser tu amigo, ahora vete, no te quiero cerca--- dijo molesto.

Lo miré molesto y salí de ahí rápido.

¿Como puedes ser posible que ese chico haya sido mi amigo?...

Antes de saber que yo era homosexual el siempre fue buen amigo, me ayudaba en todo, reíamos juntos, y ahora, no me quiere cerca, ni muestra la más mínima pizca de querer solucionar las cosas...

Llegue al salón de la siguiente clase y ya estaban todos, por suerte el profesor aun no llegaba.

Me senté al frente. En el único lugar libre.

Pronto sentí como caía algo sobre mi. Ese algo se escurría de mi cabeza hasta mis rostro y caía en mis manos, que use para que no cayera en mi ropa.

Vi el liquido pegajoso y era pegamento. Me paré y mire al culpable con algo de rabia.

---Supongo que no te molesta, digo, eres gay, te gutmsta que te manchen de cosas blancas--- dijo sarcástico y todos rieron en el aula.

Bufé y salí de ahí topando con el profesor.

Llegue al baño y comencé a lavar mi cabello en el lavamanos.

Era difícil. Muy difícil.

---¿Jimin?, ¿qué te pasó?--- Taehyung y su voz grave se hicieron presentes.

---Uno de los 3 chiflados me dejó caer pegamento en el cabello--- dije enojado.

---Dejame ayudarte---

Subió las mangas de su camisa y tomo mi cabello y lo limpió. Tardamos como 15 minutos mínimo en limpiarlo. Después puse mi cabeza bajo el secador de manos para secarlo un poco.

---Ve el lado bueno, te miras bien con el cabello humedo--- río.

Yo igual reí, se que lo hacía por subirme el ánimo y que no siguiera molesto.

Salimos del baño, y yo sacudía mi cabello con la mano.

Agradecí a Taehyung y le dije que yo le invitaba el almuerzo. El reseso nos tocaba juntos.

Regresé al salón y el profesor preguntó que había sucedido.

---Jungkook, por favor, vuelve a repetir lo que sucedió--- ordenó el maestro.

---Yo pedí a Jimin que me ayudara a abrir el pegamento, y cuando regresaba a mi lugar tropecé un poco y cayó en su cabello, siento eso Jimin--- me miro cuando dijo lo último.

El mintió, se creó una historia, y lo peor es que lo decía con un tono de inocencia que hasta yo le hubiera creído.

---Jimin, ¿es eso cierto?--- el profesor me miro con una ceja elevada.

Mire disimulado a Jungkook que me perforada los ojos con su mirada.

---Si, profesor, es cierto--- dije serio mirándolo a los ojos.

También mentí. No tenía opción, si no lo hacía estoy seguro que me iría peor.

---Bien, tomen asiento y continuemos con la clase.---

{...}

No tenía muchos ánimos. Cuando terminó la clase fui a la cafetería y pedí un batido de frutas para tomar en el camino a casa.

A una cuadra del instituto frente a mi estaban los 3 chicos que me molestaban. No sabía realmente quién era quién, sólo reconocía a Jungkook.

Bufé y me quedé mirándolos.

---Parece que nuestra presencia te molesta--- digo sarcástico el más alto. Creo que ese era Namjoon...

Mire hacia ambos lado de la calle, para cruzar la acera e irme del otro lado.

---No intentes huir, mereces que Jungkook te agradezca por cubrirlo con el profesor--- hablo de nuevo.

El mencionado se acerco a mi y palmeo mi hombro.

---Tu si que sabes lo que te conviene.--- sonrió, pero no amable ---aún así, no dejaremos de molestarte, la persona que nos lo pidió, dijo que no sederias fácil.---

¿Persona que se los pidió?

Lo miré confuso.

Alguien les pide que me molesten. ¿Porque?.

¿Será Hyuna?. Tal vez es una forma de vengarse por rechazarla. ¿Les estará pagando?.

Mil preguntas pasaron por mi mente en ese momento.

---¿Quién es?... ¿Les paga... O porque lo hacen?--- los mire a los tres pidiendo una explicación.

Rieron a carcajadas.

---No nos paga, pero lo hacemos con gusto, es lo que nos gusta hacer, molestar a personas débiles como tú, lo hacemos porque esa persona no quiere hacerlo por si mismo, digamos que es perezoso.--- Hablo el que creo es Hoseok.

¿Peresoso?... ¿Es hombre?...

---¿Quién es?--- dije de nuevo.

---¿No es obvio?... Somo cuatro, los que siempre estamos juntos, pero ahora solo estamos 3, la cuarta persona, esa persona que no está aquí, es quien nos pidió que lo hiciéramos.---

¿Yoongi? Esa persona, ¿es Yoongi?... ¿Porqué?...

Nega Joh-a/YooNmin¦|¦TERMINADA🔹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora