🔹Capítulo 4🔹

1.4K 113 2
                                    

(POV) Jimin.

Del susto dí un paso atrás. ---¿Eh?... N-no, lo siento, pensé que estabas dormido, yo... Ya me voy---

Me pare bien y tome mi mochila.

El chico se paro y lo mire de nuevo. Esta vez vi bien su rostro. Lo grabé en mi mente.

Recordar su rostro ya completo me hacía pensar más que ya lo había visto...

¿O no?.

Continúe caminando a mi última clase. Aún no llegaba el profesor, entré y acomode mis cosas.

Esta materia era la que más me aburría así que no puse atención y solo dibujaba en mi libreta.

Dí una mirada rápida a la ventana e iban los 4 chicos. 3 jugando entre ellos y el otro solo mirándolos con molestia. Ladee mi cabeza e intenté recordar de nuevo de dónde lo conocía.

Sonó la campana y tomé fotos del pizarrón para la tarea.

Guarde mis cosas y salí.

Apesar de tener algo de miedo por esos chicos, camine despreocupado.

Ya fuera del instituto, sentí que alguien tomó mi brazo y me jaló mire al dueño de la mano y solo me hizo una seña de silencio con su dedo índice en los labios.

Lo seguí en silencio y entró a una peluquería.

Miré hacia afuera y los 4 brabucones iban como buscando a alguien.

---Perdón si te asusté, los escuché hablando de molestarte--- dijo refiriéndose a los chicos.

Lo mire aún en shook.

---Me llamo Taehyung...--- dijo sonriendo y haciendo reverencia.

En seguida copie su acto.

---Soy, Jimin...--- mire alrededor ---gracias, por... Por eso---

---Si, yo se quien eres--- apretó los labios rápido ---bueno, es que, ahmm tu, bueno...--- rasco su cabeza.

---Supongo que se hizo noticia quien soy, ¿cierto?--- dije con algo de molestia.

Suspiró ---Si, bueno, yo me tengo que ir, nos vemos mañana--- sonrió nervioso y salió.

Dije adiós con la mano. Eso fue muy extraño...

Salí de la peluquería y camine a paso rápido por otra calle para llegar a casa.

Querían molestarme de nuevo y Taehyung me ayudó... Supongo que le debo una.

Caminé con las manos en los bolsillo de mi pantalón, mirando las diferentes tiendas pequeñas que pasaba.

Una de ellas era de caramelos. Entré y busqué.

Encontré una brocheta de bombón que tenía una pequeña etiqueta que decía gracias. La tomé sin dudarlo. Continué viendo. Al final compré, la brocheta, unos chocolates y bombones para mi mamá y unos chocolate envinados para papá. Y para mi una bolsa con paletas de colores.

En el camino abrí una paleta y comencé a comerla.

---Ya llegué--- dije cerrando la puerta y quitando mis zapatos.

Deje la bolsa con los dulces sobre el comedor. No estaba mi madre. Ni mucho menos mi papá.

Me tire al sofa y prendí la TV. Era un programa como de comedia y estaba muy divertido.

De pronto se escuchaban unos gritos. No cerca pero tampoco lejos.

Alguien pedía que con enojo a otra persona que se detuviera.

Me pare en la puerta y vi a un chico detrás del tambo de basura de mi casa, de una de sus piernas caía sangre.

Chisté y el chico volteó.

La paleta cayó al suelo cuando vi su rostro.

Respiraba agitado y su boca igual se abrió cuando me vio.

Hice una seña para que entrara.

Mire de nuevo y corrió. Después cerramos la puerta rápido.

Se dejó caer hasta el suelo deslizándose por la puerta.

---¿Estás bien?--- me inqué para estar a su altura.

Pasó algo de saliva ---Si...--- suspiró ---gracias---

Yo sonreí y me pare para ayudarle a que se pusiera en pié.

Caminamos al sofá.

Miré su rodilla de nuevo y fui a la cocina, en una de las gavetas mi madre tenía cosas para heridas.

Me senté en el piso y me miro confuso. Mostré el agua oxigenada y el algodón. Hizo una sonrisa, que parecía más una mueca.

Limpie su herida, que no era profunda ni para exagerar, pero igual se veía que dolía. Puse dos banditas y recogí lo que usé.

---¿Quieres agua?--- pregunte desde la cocina.

Dijo que si, sin necesidad de elevar un poco la voz -como yo- serví el agua y se la llevé.

Me senté a su lado y vi disimuladamente como bebía agua. Quería preguntar el porqué de la situación de hace unos minutos.

Miraba de la ventana al televisor y del televisor a él y así repetidas veces.

Recordé la brocheta y regresé a la cocina.

El ambiente se tornaba incómodo.

Le tendi la brocheta con una sonrisa. El la miro confundido y dudó antes de tomarla.

---Es para agradecerte lo de hace un rato--- sonreí.

Igual sonrió. Tenía una sonrisa muy linda e inocente.

No soporte más y solté mi pregunta.

---Oye, espero no te moleste, pero, ¿porque te seguía ese chico?--- lo mire y desvío la mirada.

Trago saliva sonoramente y miro hacia abajo.

---Supongo que no sería nada del otro mundo para ti--- soltó mirando la mesa de centro.

---¿A que te refieres?--- me estaba confundiendo.

Dio un suspiro largo y lento y luego sonrió con algo de pena. O así lo noté yo.

---Ese chico, es hermano de mi...--- volvió a suspirar ---de mi ex novio... Se enteró que su hermano era homosexual y pensó que yo lo había hecho así y ahora quiere hacerme trizas, lo más seguro.--- sonrió tristemente.

Ya entiendo.

Abrí mi boca un poco. Pero no pude hablar.

El pasa más o menos por lo mismo que yo. También por su orientación sexual.

---Yo... Te entiendo--- hablé con voz baja.

---Si, pero ya llame a mi padre y pedí una denuncia con orden de alejamiento. Estaré bien. Aunque aún me duela que por las personas de mente cerrada, me hayan separado de... Bueno, de mi ex novio---

Eso, supongo que duele mucho, aunque yo nunca eh tenido pareja me imagino lo mal que se a de sentir que te pase.

{...}

Mi madre llegó dos horas después y saludó a Taehyung. Realmente se llevaron bien. Mi madre lo invitó a cenar, pero el negó frenéticamente.

Mi madre terminó cediendo, pero igual dijo que volviera pronto.

Quede con Taehyung de verle mañana. Ya tenía un amigo. Y lo mejor, alguien con quien compartir sobre mi sexualidad.

En las horas que platicamos me di cuenta de que Taehyung es un chico divertido, y maduro, pero se deja llevar más por el lado juguetón.

Me reí mucho con él.

Había olvidado al chico de la preparatoria. Hasta que me acosté para dormir.

Volví a intentar saber de donde me parecía conocido. Pero nada. Tal vez solo lo confundo. Como quien dice: todos los asiáticos somos parecidos físicamente. Aunque yo no lo creo.

Nega Joh-a/YooNmin¦|¦TERMINADA🔹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora