(POV) Yoongi.
(Dos días antes).
Intentando reconocerlo. Y negando cada vez más por que no fuera él.
Chasquee la lengua de nuevo. No me gustaba sentir culpa cuando hacía daño a alguien. Pero con el había una excepción. Era mi mejor amigo.
Miré a los tres chicos sentados conmigo.
Yo no estaba atacando a Park directamente, pero igual era mi culpa que le molestaran.
Debería parar. Pero el no puede quedarse siendo así. Eso no está bien.
---Hoy también lo molestaran. Recuerden que no quiero nada fuerte, solo cosas normales para que vaya aprendiendo de a poco--- mencioné mirando mis manos.
Los chicos chocaron sus puños y se fueron.
Yo caminé por entre los pasillos. Cuando lo veía aproximarse me escondía sigiloso.
Su manera de caminar y arreglar su cabello eran las que más delataba su problema.
Lo observe más. Sus ojos parecían algo cansados y sus labios parecían traer brillo labial.
Tal vez necesite abusos más fuertes... El brillo labial no es de chicos.
Tenía aún la sonrisa de cuando niños. Reluciente y qué denotaba inocencia.
Sonreí inconsciente.
Agité mi cabeza.
Ahhh Yoongi, no sonrías así... No en estos momentos.
{...}
Otro día más.
Ayer antes de dormir recordé la amistad que tenía con Park.
Estoy volviendome loco. Desde que regresó no sale de mi mente. No paro de sentirme mal por que lo molestan por mi culpa.
Cerré mis ojos un momento.
Basta de pensar en el Yoongi. Recuerda que debes hacerlo que encuentre el camino correcto de nuevo.
Tomé las clases que eran. Y después fuí a la cancha. Necesitaba despejarme un poco.
El balón se fue a un lado de la cancha y cayó cerca de alguien.
---Regresalo--- dije
Miré hacia la persona y estaba quien menos esperaba. Park...
---Tenemos que hablar--- habló con tono autoritario.
---Dejate de ñoñerias y dame el balón--- le resté importancia.
Cualquier cosa de la que quiera hablar no me interesa, no quiero ser su amigo de nuevo.
---Son ñoñerias de tu parte. ¿Porqué le pides a tus amigos qué me molesten?, ¿que diablos te hice?---
Eleve las cejas. Esos chico. Ellos sabían que yo no quería que el se enterara de la verdad.
---Yo no tengo nada que ver con eso--- me hice el desentendido y caminé dispuesto a irme.
---Tus propios amigos lo dijeron---
Bufé.
---¿Y que si yo les mande hacer eso?--- estaba molesto ya.
---Que no tienes derecho, ¿porque lo haces?... ¿Por diversión?... Que manera de divertirte tan patética ---
¿Diversión?... Me burle amargamente.
ESTÁS LEYENDO
Nega Joh-a/YooNmin¦|¦TERMINADA🔹
Fiksi PenggemarNarrador Omnisciente. Min Yoongi: Desde pequeño fue muy serio, algo malhumorado y con carácter fuerte... Oh, y también es homofobico. Park Jimin: Un chico tierno, amigable y con ideales no tan comunes, como el resto. Estos dos chicos eran amigos...