🔹Capítulo 19🔹

1.2K 82 6
                                    

(⚠️Capítulo de 2000 palabras, disculpen si parece aburrido)

(POV) Jimin

---Pero Taee... No quería ir solo--- supliqué por llamada a mi amigo.

Ayer viernes, me dijo que iría conmigo a la fiesta, y ahora me sale con que no.

---Jimin, sabes que si iría, pero se trata de ver a mi familia y salir con ellos, no quiero perderme una vacaciones familiares...---

Yo en su lugar haría lo mismo, aparte que en la fiesta, Dahyun le prohibió la entrada a mis pesadilla... Podría ir solo, y estar tranquilo.

---Está bien, te entiendo, pero cuando vuelvas me debes salir juntos, ¿si?---

---Si, cuando vuelva te llevaré a pasear---

Hablamos unos minutos más, y terminamos la llamada, pues el tenia que ayudar a subir las cosas al auto.

Como aun era temprano, fui a la cocina a ayudar a mi madre a limpiar, y aproveche para comer algún bocadillo.

Mi madre sabia de la fiesta, y estuvo insistiendo en ayudarme a buscar que ropa ponerme, acepte claramente, me hacía falta un momento con mi mamá.

Estando en mi habitación comenzó a buscar prendas muy contenta.

---Una playera negra, te vez más guapo de negro--- dijo mi madre, con una sonrisa muy grande.

Me reí bajo y asentí. Me paré a su lado y le ayudé a buscar una camisa.
Encontramos una, tenía el cuello algo descubierto, si no me equivocaba se notaban un poco mis clavículas.
En el pantalón escogió uno del mismo color, que era ajustado.
Y yo escogí unos tenis azul rey.

Mis ropa estaba lista, y ya era algo tarde.
Mi madre me mando a bañar y ella salió, para darme privacidad.

Sería la primera vez -Desde que Tae y yo somos amigos- que salgo solo. No me gustaba la idea, pero debía intentarlo una vez.

Entré al baño, y me quite las prendas. Esperé que el agua se templara un poco, para después de unos segundos dejar que mi cuerpo se mojara por completo.

[...]

Ya estaba listo -si lo puedo decir así- no hice mucho con mi cabello, solo quité algunos nudos y después lo deje algo despeinado.

Frunci un poco las cejas al ver a mi madre, quien tenía una risa algo perturbadora y gigante.

---¿Pasa algo?, mamá--- eleve un poco una ceja.

---Oh cielo, te vez guapísimo--- admito que su comentario me sonrojó ---Pedí a tu padre que te prestara su auto, y aceptó--- dio algunos brinquitos como adolescente emocionada ---Las llaves están donde siempre... Nosotros, iremos a una fiesta igual, pero será en casa del amigo de tu padre, el hombre que vive en Busán---

Ya entendí, me prestarán el auto, pero me quedaré solo...
Aunque ya se vean algo mayores, mis padres son muy... ¿Cómo decirlo?... Les gustan las fiestas en las que no duermen, pero no alocadas, como estar conversando y payaseando entre personas adultas.

---Ya entiendo mamá, ¿a que hora se irán?--- me acerqué más a ella con una sonrisa.

---Después de que te vayas, avisaremos a otro compañero de tu papá, para que venga por nosotros--- dijo acomodando mi playera.

[...]

Estuve conversando con mamá en lo que llegaba papá, fueron alrededor de 40 minutos, y ya había pasado alguna media hora de que comenzó la fiesta.

Nega Joh-a/YooNmin¦|¦TERMINADA🔹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora