🔹Capítulo 25🔹(PENÚLTIMO)

1K 81 7
                                    

(POV) Jimin.

El día siguiente de lo sucedido con Suga, no fui a estudiar, me había desvelado tanto solo de estar pensando, que mi madre me dio permiso de faltar y quedarme en casa.

Quería saber como la estaba pasando Yoongi con todo. ¿Me extrañará?...

Tome algunos libros de mi mesita de noche y los metí a mi mochila,  me despedí de mi madre y salí de casa tranquilo para hoy si, ir a estudiar.

(POV) Yoongi.

Como nunca, me encontraba temprano sentado en la cafetería.
Ayer Jimin no se presentó. Y con toda sinceridad no se que hacer.

Muero de las ganas de ser pareja de Jimin... Pero se que no regresará a menos que haga oficial ante todos lo nuestro, y es algo que no se como hacer.

---Creyeron que no me daría cuenta, es obvio que entre ustedes hay algo, ¿que me ocultan?--- escuché una voz a mi costado.

Cuando giré, TaeHyung ya estaba sentado a un lado y me miraba serio.

---No se de que hablas--- dije con rostro molesto.

---Vamos Yoongi, se que tu y Jimin sienten algo el uno por el otro.--- colocó sus brazos sobre la mesa.

---Ese no es problema tuyo--- dije y me pare para irme de ahí.

---Espero y hagas algo por tener feliz a Jimin... Porque nunca me perdonaré dejarte el camino libre...--- terminó de hablar.

Me quedé estático, y al momento de voltear, TaeHyung ya se había ido...

No entiendo que es lo que pasa con él, pensé que venía con intenciones de pelear, y solo vino a decirme que tengo pase libre con Jimin. Es todo un idiota muy raro.

Continúe mis clases, y solo veía a Jimin evitarme.

Ya era hora de salida para algunos, entre ellos, Jimin y yo.
Salí y busqué a Jimin por los pasillos.

Tuve las clases pasadas para pensar bien...

Jimin, no voy a perderte, no tan fácil.

(POV) Jimin

Estaba por salir del instituto pero me detuve a responder un mensaje.
Apenas desbloquee mi teléfono y escuche que decían mi nombre.

---¡Jimin, espera!--- era Yoongi, quien se acercaba a paso rápido.

Abrí bien mis ojos y me quede esperando, sin poner atención a mi celular.

---¿Qué sucede?--- me encontraba serio por fuera, pero moría de felicidad por dentro, al verlo de nuevo frente a mi.

---Se que terminaste todo, y que diste por hecho que yo no lucharía por ti, tal vez hasta pensaste que no quería volver---

Frunci mis cejas e intente hablar. Pero no me lo permitió.

---Aún no termino. Antes de que quieras dejar la conversación hasta aquí, acompáñame a la cafetería--- su mirada suplicaba que aceptara.

Se quedó esperando mi respuesta varios segundos. Y al final cedí.

---Esta bien, pero que sea rápido---

---Será muy rápido--- dijo y jaló de mi brazo.

Daba sacadas grandes, y sentía sus manos sudar.
Llegamos a la cafetería y me soltó.
Rasco su nuca y suspiro, fue un suspiro muy largo.

---Suga, ¿estas bien?--- pregunté moviendo mi cabeza para verlo bien.

---Estoy bien, no te vayas de aquí--- dijo y camino a una de las mesas.

Me quede observándolo, y éste se subió a la mesa y aplaudió. Pocos prestaron atención y después grito.

---¡Callados!, ¡tengo que decir algo importante!--- habló, y todos prestaron atención enseguida.

Pasé saliva y me quedó observando igual que el resto.
No sabía que esperar.

---¡Se que orangutanes como ustedes solo sabrán juzgar y querrán hacerme menos!, ¡pero eso me vale!--- gritaba y miraba a todos ---A mi...--- volvió a suspirar y habló rápido ---¡A mi me gusta Jimin!--- me apuntó.

En seguida sentí el calor subir a mi rostro, y al igual que la mayoría de las personas en la cafetería, abrí la boca.

¿No estoy soñando?... ¿En serio Yoongi dijo eso, frente a todos?...

---¡Y si algún idiota se atreve a querer dañarnos, que se prepara para la paliza de su vida!... ¡Porque no le tendré piedad!...--- dijo lo último con una aura muy sombría.

Bajó de la mesa, y camino orgulloso hacia mí.

Me sonrió y tomó mi rostro para besarme.
Mi sorpresa aumentó más y no tuve la oportunidad de responder el beso, como se debía.
Entre lazo su mano con la mía y caminó fuera del instituto.

Yo aún iba en shock.
Yoongi, lo hizo, el realmente me quiere...

Se quedó parado y me sujeto de ambas manos.

---¿Ahora me crees que en realidad quiero estar bien contigo?--- habló calmado y sonriendo ---Me gustas mucho Jimin, y haré hasta lo imposible por hacerte feliz, no importa qué, buscaremos la felicidad juntos---  acarició mi mejilla.

Nega Joh-a/YooNmin¦|¦TERMINADA🔹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora