🔹Capítulo 15🔹

1.1K 88 5
                                    

(POV) Yoongi

La necesidad era extrema, cada segundo que tarda en responder me carcome por dentro.

Titubeó un poco y dio su respuesta.

---S-si--- Habló bajo.

Pase una última vez mi lengua por mis labios y los uní a los suyos.

La sensación era mejor que solo apreciarlos. Suaves, grandes... Necesarios.

Lo pegué más a la pared y coloque mis manos en sus mejillas.
Lo sentí vibrar. Baje una de mis manos a su cintura y lo apegue a mi. El en seguida respondió poniendo sus manos en mis brazos.

Nuestras respiraciones se mezclaban con el sonido que hacian nuestras bocas al separarnos por aire. Era una melodia hermosa.

Ninguno se alejaba, como si quisiéramos estar así siempre.

No soporte las ganas y mordi uno de sus labios. Se quejó y apretó su agarre en mis brazos haciéndome gruñir.

Sentí el sabor metálico de su sangre y me alejé con una sonrisa, lamiendo los restos de sangre en mis labios.

Pegue nuestras frente y cerré los ojos aún sonriendo.
Había disfrutado como nunca de ese beso.

Al abrir los ojos Jimin estaba tocando su labio viéndome. Buscando una explicación.

---Debo irme--- solté serio ---esto nunca pasó---

Despeiné mi cabello y abrí la puerta dando una última mirada a Jimin.

Las ganas de regresar y plantarle otro beso mejor que el anterior se peleaban con mi arrepentimiento.

Me arrepentía y mucho. No debí hacerlo. Aparte de confundirme más de lo que ya estoy, Jimin lo haría igual.

Patee una botella de refresco que estába en la calle.

Debía llegar a mi casa, no tenía ganas de hacer otra cosa.

(POV) Jimin

Caminé lento y me senté en el sofá con la mirada perdida.

Aún no creía lo que había hecho Yoongi. El es homofobico... O tal vez eso me hizo pensar.

El tan solo recordar sus suaves labios sobre los míos, moviéndose tan coordinados, me hacía sentir cosquillas.

---Jimin, ya llegué--- La voz de mi madre me hizo ponerle atención.

---Mamá--- dije haciendo que me mirara ---¿Que significa cuando sientes muchas cosas, solo con la cercanía de una persona?---

Mi madre me miro confusa y luego hablo.

---Depende de lo que sientas, si sientes temor, tristeza, ira entre otros, puede ser que esa persona te hace daño...--- dijo tranquila, pero se puso algo sonriente al hablar de nuevo ---En cambio, si sientes, felicidad, confianza, nervios, que tu estómago cosquilleo y cosas lindas, es que esa persona te atrae sentimentalmente---

Miré a mi madre y me pare para abrazarla...

---Quisiera poder contarte todo, pero conformate con saber... Que hoy sentí cosas lindas por alguien... Pero ese alguien me confunde mucho---

Dije eso y caminé a mi habitación.

Yoongi, haces que me den ganas de entrar en tu cerebro y saber que es lo qué piensas...
O tal vez ni tu lo sabes...

Nega Joh-a/YooNmin¦|¦TERMINADA🔹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora