🔹Capítulo 3🔹

1.4K 110 3
                                    

(POV) Jimin.

En casa no podía dejar de pensar. ¿Necesitaré la suerte?... ¿Ra-rarito?.

No, eso no pasará de nuevo. O eso espero.

---Jimin, Jimin... Jimin te estoy hablando---

Salí de mi trance y mire a mi madre.

---Lo siento mamá, ¿que necesitas?---

---Cariño, desde que llegaste has estado muy pensativo, ¿paso algo hoy?--- dijo mi madre con ese tono tan tierno que le caracterizaba.

---No mamá, nada en especial, es solo que...--- pensé en una escusa creíble. ---Hoy vimos unos problemas en la clase de matemáticas que no pude entender bien--- dije lo más sereno que pude.

---Esta bien, mañana pides ayuda a tu profesor, se que podrás entenderlo pronto.--- mi madre se acercó y tomó mi mano. ---Ven a cenar que se enfría, tu padre llegará más tarde. ---

Me pare y camine con ella al comedor.

Cene entre risas con mi madre y al terminar subí para ducharme.

De tanto estar pensando en el día siguiente se me paso el tiempo y ya era media noche.

Suspire profundo y puse la canción más relajante que tenía en el playlist de mi celular y coloque mis audífonos.

De a poco mis ojos se cerraron, dando paso a un sueño profundo.

{...}

Desperté por los movimientos fuertes de mi madre.

---Jimin, son las 9, date prisa, tu padre te llevara--- dijo rápido y salió corriendo.

Rayos, perdí las primeras 2 clases.

Me pare y vestí deprisa, lave mi cara y boca y peine mi cabello mientras bajaba los escalones.

Ya en la sala mi padre me esperaba. Corrimos al auto y fuimos al instituto.

En el camino mi padre me regaño leve. Pues habían salido temprano y mi madre me había dicho que no estarían. Explique que tenía los audífonos y no había escuchado y me dijo que no se repitiera.

Al llegar me despedí y salí corriendo a la clase que tocaba. Cuando llegue al salón tocó la campana y maldije por lo bajo.

Hable con el profesor y me justificó la falta a la clase, solo por ser nuevo y me dijo lo mismo que mi padre.

Era justo la hora de reseso de mi horario. No tenía hambre... Caminé por la instalación para conecerla más.

Un chico se acerco y preguntó si yo era Park Jimin. Era obvio que si, yo asentí y el chico dejó ver su rostro. Lo reconocí de inmediato. Era uno de los chicos que vi el primer día. Los brabucones.

---Pensamos que no vendrías--- hizo una pausa y sonrió con algo de maldad ---Ya sabes, por lo de ayer... ¿En serio eres gay?--- cuando termino se acercaron otros dos.

No dije nada solo mire hacia otro lado.
Solo eran 3... Faltaba uno... Y por lo que distingo el que falta es el de la gorra.

---No responderá, pero esta más que claro que lo es--- habló otro con voz más intimidante.

Les di una mirada fugaz y me gire para irme.

Un estruendo fuerte se escucho por el pasillo y todos miraron hacia mi con una mueca de... ¿Temor?.

---No pienses que te iras rarito--- dijo el chico.

El mismo que me empujó contra los casilleros haciendo aquel ruido fuerte y que causó en mi hombro un fuerte dolor.

---¿Sabes?, nunca habíamos molesto a un chico como tu, te daremos un mejor trato, por ser especial--- sonrió cínico.

Con un mejor trato no se refería a no hacerme daño. Y lo supe en cuanto de un solo movimiento me tiro al suelo y dejo caer todos mis útiles sobre mi.

Me quede ahí y suspire pesado.

Esto no puede estar pasando de nuevo.

Los 3 chicos se fueron riéndose a carcajadas de mi. Aunque me pareció leve, aún tenía miedo de lo que me esperaba más delante.

Me levante y recogí mis cosas bajo la mirada y los murmuros de los que se encontraban en el pasillo.

Camine como si nada, pero ahora con la mirada gacha.

{...}

Entre a las siguientes dos clases y tuve otro receso. Salí hacia el patio tracero y me senté en una jardinera.

Me quedé mirando mis dedos y escuché un bufido.

Camine lento y estaba un chico. Más bien el chico de la gorra sentado en el suelo a un lado de la jardinera.

No traía cubre bocas, le mire bien. Su rostro era familiar, pero no estoy seguro, aquí es como si no conociera a nadie.

No podía ver sus ojos, pero tal vez estaba dormido.

---Soy, ¿o me parezco?--- hablo de pronto, sin mirarme.

Nega Joh-a/YooNmin¦|¦TERMINADA🔹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora