(POV) Yoongi
Al entrar a la cafetería justo frente a mi estaba Jimin y Tae.
Sentí molestia al ver a Tae sonreírle así. Me dan ganas de partirle la cara. De decirle de una vez por todas que se aleje de Jimin.
Cúando estaba cerca escuche que Jimin murmuró algo que hizo sonrojar a Tae.
Apreté mis puños.
¿En serio están juntos?...
Siento la necesidad de hacer algo, de alejarlo de Jimin. Ya no quiero que hablen.
Continué caminando y con mi brazo empujé a Jimin. Cuando se quejó me sentí mal. Recordé que por mi culpa el estaba lastimado.
Bufé.
A mi me debe dar igual si le duele o no.
Malditos pensamientos estúpidos. Mi mente no se conecta bien ahora....
Lo que decía Taehyung creaba más rabia en mi, si ya tenia ganas de golpearlo, ahora con más razón.
Me importó poco el lugar y las personas a mi alrededor.
Empujé a Taehyung y logré que cayera al piso. Me inqué a un lado de él y le solté dos golpes en el rostro.
Con sólo escuchar como se espantaban las chicas, me hacía querer golpearlo más.
Estaba a punto de dar otro golpe, cuando Taehyung me empujó dio un golpe en mi pie con su rodilla, haciéndome caer sentado. Se movió rápido y se posicionó sobre mí. Estábamos parejos, el tiraba, yo me cubría, yo le tiraba y él se cubría.
Jimin jaló a Taehyung parandolo.
---Ya, basta, están locos--- Me miró mal y tomo a Taehyung de la mano.
¡Ahh maldito sea el momento en que hizo eso!
Me paré rápido y comencé a golpear a Taehyung en su abdomen y rostro. Con puños y piernas.
Taehyung se cubría lo que podía, pero no era suficiente.
Tomé sus hombros y lo jalé hacia abajo para golpear con mi rodilla su abdomen, una vez más.
Levantó un poco su rostro y vi sangre asomarse por su labio, al igual que su pómulo un poco inflamado. Sonreí.
Tal vez Taehyung me gané en altura, pero, no puede ganarme en pelea, yo no me dejo.
Le iba a dar otro golpe pero Jimin se interpuso entre mi puño elevado y el rostro de Taehyung.
---Ya dejalo--- Me gritó.
(POV) Jimin.
Después de gritarle en la cara Yoongi me miro molesto.
Sujetó mi brazo, fuerte y salió de la cafetería conmigo arrastrando.
---¿Y ahora que haces?--- dije molesto e intentando parar de caminar.
No respondió. Usó más fuerza y siguió tirando de mí. Una cuadra de caminata forzada después. Me soltó.
---Por fin--- dije seco.
Respiraba rápido y aún tenía sus manos en puño.
Le ignoré y saqué mi teléfono. Llamaría a Tae.
---Tae... ---
Solo dije eso, pues Yoongi me quitó el teléfono y colgó.
---¡Devuélveme el maldito celular ya!--- continué con mi tono.
Guardó el celular en su bolsillo.
---Cuando lleguemos a tu casa, te lo regreso---
Me miró como retandomé.
---¿Para qué?... ¿Para mandar a tus "amigos" a molestarme a mi casa también?---
Bufó.
---Bien, no me digas, te quedas sin teléfono, es bueno, alguien me lo comprará--- suspiró y caminó a la dirección contraria a mi casa.
Apreté los labios y me quedé mirándolo. No se iría con mi teléfono.
Lo seguí observando hasta que le hizo parada a un taxi. Me exalté.
Estaba por subir, cuando grité.---¡No te vayas!... ¡Irémos a mi casa, pero dame el teléfono!--- me rendí.
Hablo algo con el taxista y me hizo una seña de que fuera.
Me acerqué y me ordenó subir.
---Anda, no le hagas perder tiempo de trabajo--- sonrió ---así evito que me lleves a otro lado.---
Me subí enojado y después subió el. Dije mi dirección al hombre y nos llevó.
Yoongi pagó el taxi y bajamos. No se escuchaba la televisión. Mi madre no estaba.
Saqué mis llaves y me quedé parado en la puerta.
---Ya sabes donde vivo, ahora damelo--- ordené
---Abre la puerta... Necesito estar seguro de que es tu casa--- miro por completo la fachada de la casa.
Abrí la puerta y extendí mi mano.
---¿Contento?--- dije con sarcasmo.
---Si--- alargó el sonido de la "i".
Sonrió más que antes y se quejo.
Su labio estaba partió. Y como había pasado la adrenalina de su cuerpo. Ahora comenzaba el dolor.
Comenzó a sangrar de nuevo.---Entra, voy a limpiarte eso--- apunte su labio.
El tocó la zona con sangre.
---Entra ya, no tengo todo tu tiempo---
Pasó saliva y entró lento.
Apunté el sofá y fui a la cocina. Tomé agua oxigenada, una bandita para sellar y algodón.Me acerqué a Yoongi y mojé el algodón un poco.
Mi mano temblaba un poco. Hice la frente de Yoongi hacia atrás y con mi otra mano pasé el algodón por su labio.Hizo una mueca: arrugó la nariz y cerró un ojo.
---No, te muevas--- hable con voz baja.
No se porque lo hice. Tal vez por los nervios extraños que me hacía sentir.
No me miraba, estaba concentrado en ver la lámpara al lado del sofá.
---Tu y Taehyung... ¿Son pareja?--- aprovecho que estaba despegando la bandita.
Esa pregunta no la esperaba, de hecho, no esperaba que hablara.
---N-no te interesa eso--- Me concentré en la bandita.
Mis manos temblaban un poco.
Yoongi se paro y retrocedí. Tenía miedo que él me golpeara igual que sus amigos.
Chasqueó la lengua.
Empujó uno de mis hombros y me pegó a la pared.Me miró el rostro completo y paso saliva. Parecía estar nervioso el también.
Pasó su lengua por sus delgados labios y cruzo su mirada con la mía perdida en su boca.
Gruñó y se fué de la casa.
Me dejó en shock aún pegado a la pared y con las manos temblorosas y llenas de sudor.---¿Qué... Qué fue eso?--- me susurré.
Mi corazón estaba algo agitado.
Me estaba sintiendo confundido. Sentí muchas cosas estando solo con Yoongi. Lo sentí nervioso, tenso. Yo, también estaba nervioso... Muy nervioso.
Mi boca estaba seca.
ESTÁS LEYENDO
Nega Joh-a/YooNmin¦|¦TERMINADA🔹
FanficNarrador Omnisciente. Min Yoongi: Desde pequeño fue muy serio, algo malhumorado y con carácter fuerte... Oh, y también es homofobico. Park Jimin: Un chico tierno, amigable y con ideales no tan comunes, como el resto. Estos dos chicos eran amigos...