(POV) Jimin.
Ya a pasado una semana de la pelea entre Yoongi y Tae.
Tae anda como si nada hubiese pasado, pero aún tiene algo de coraje con Yoongi. Asegura que si Yoongi intenta molestarnos esta vez no se detendrá.No se si creerle, pero Yoongi no a puesto un pie en el instituto. Y sus amigos siguen molestando al resto, por suerte a mi me dejaron en paz.
Aunque ya no me han atacado esos chicos, el resto del instituto se la pasa murmurando cada que paso cerca.
Parecen aún estar confundidos por la pelea, y más por el hecho de que Yoongi y yo nos fuimos juntos ese día.
Dicen cosas como: "Yoongi y Tae pelearon por Jimin" ó "Jimin le hizo algo malo a Yoongi y por eso no ah vuelto a clases".Se inventan cada cosa.
[...]
Hoy todos salimos a la misma hora, habría una junta importante para los maestros y directivos.
Tae me invitó a tomar algo, ya que habías salido temprano. Acepté.
---Espera afuera, dejaré algunas cosas en mi casillero, y salgo--- le sonreí.
Él asintió y siguió caminando.
Pasé mi mochila al frente, saqué dos libros que necesitaría mañana, y para no traer tanto peso en mis hombros, los dejé en mi casillero.
Ya iba de regreso con Tae. Pero por detrás me empujaron a los casilleros.
---¿Que opinas Nam?--- Miré rápido a Jungkook, la persona que me empujó ---Ya dejamos libre a Park mucho tiempo, ¿no creen?--- miró a sus dos amigos.
Apreté la mandíbula. Empezamos de nuevo.
---Park, no se que piensas, pero, mañana regresamos a molestarte a tu, espero nos hayas extrañado--- dijo Hoseok sarcástico.
Nam escupió frente a mi y se fueron entre risas burlonas.
Acomode mi ropa y la mochila. Caminé ya sin ánimos de nada a la salida.
---Jimin, ¿estas bien?--- se escuchó la voz de Tae a la vuelta del pasillo.
Nos vimos de frente.
---Si, estoy bien--- mi tono de voz salió apagado.
---¿Te hicieron algo?, vi a Jungkook, Nam y Hoseok salir recién...--- sonó preocupado.
---Dijeron que volverán a molestarme, desde mañana--- suspiré y Tae me empujó de los hombros para caminar.
La pesadilla inicia de nuevo.
(POV) Yoongi.
Encontré los álbumes de fotos que guardaba mi madre. En cada foto del preescolar y primaria aparecían esas mejillas afelpadas junto a mi, feliz...
Perder su amistad, y encontrarlo años después, es... No tengo ni idea.
Odio que sea así, ¿porqué no puede ser como el resto de los chicos...?
O peor aún... ¿Porqué me confunde tanto?.Por más qué intento no puedo sacarlo de mi mente.
Haber tenido su rostro tan cerca del mío. Recordar ese momento me eriza la piel en segundos.
Mi corazón late como loco y mi estómago siente un cosquilleo...Park Jimin... Tú me confundes como nadie...
ESTÁS LEYENDO
Nega Joh-a/YooNmin¦|¦TERMINADA🔹
FanfictionNarrador Omnisciente. Min Yoongi: Desde pequeño fue muy serio, algo malhumorado y con carácter fuerte... Oh, y también es homofobico. Park Jimin: Un chico tierno, amigable y con ideales no tan comunes, como el resto. Estos dos chicos eran amigos...