🔹Capítulo 10🔹(Parte 1/2)

1.2K 97 4
                                    

(POV) Jimin.

Después de que pasará el trance por la golpiza que me dieron llegó Tae y me ayudó a salir del pequeño cuarto.

Revisó lento y con preocupación mi rostro.

---Vamos a la enfermería--- Me apoyé en su hombro y caminamos.

Quince minutos caminando -o de Tae caminando y yo casi arrastrandome- llegamos al cuarto de enfermería.

La mujer de algunos treinta años se acercó preocupada y cuestionó qué me había pasado.

---Nada importante, por ir con el celular caí de las escaleras--- encogí los hombros, seguido de una mueca de dolor.

La señora no me creyó, pero prosiguió a curarme.

{...}

Terminé el resto del día. Tae decidió acompañarme a casa y acepté.

En el camino Tae se comportaba muy tierno. Me hacía aegyo, me sonreía, y hasta mimos me hacía. En pocas palabras, me hacía sonreír.

En la puerta de mi casa me despedí de él.

Mi madre preguntó lo mismo que la enfermera. E igual le mentí, ella insistió más, pero no dije nada aparte de mi pequeña mentira.

{...}

Me desperté y el dolor era insoportable. Me dolía hasta mover los dedos de los pies.

---Jimin, cariño, llamé a la escuela, conté lo sucedido y hoy no iras a estudiar. Quedate a descansar--- ordenó mi madre, con tono dulce.

Envié un mensaje a Tae.
Dijo que después de clases vendría a verme.

Me quedé recostado y volví a dormir un poco más.

No tenía otra opción.

(POV) Yoongi

Me encontraba en la parte trasera del instituto, como normalmente lo hacía. Quería mantenerme lejos de los comentarios que estaban deambulando por los pasillos.

¿Estará muy herido?... No lo creo.

Bajé la capucha de mi suéter y cerré los ojos.

Las risas de mis "amigos" se aproximaban.

---Hey Suga, recién llegas y ya te estás durmiendo--- dijo el menor de todos, Jungkook.

---¿En serio golpearon a Park?--- hablé aún con mis ojos cerrados.

---Jaja con suerte y se puso de pie ayer... --- Dijo Hoseok riendo.

Malditos... Yo en ningún momento dije que lo golpeara...

---Son unos idiotas---

Esta vez les hablé más golpeado que antes.
Me levante y me fui.

Desde atrás me decían que volviera, que no era para tanto.

Yo digo que si es para tanto. Es para mucho.
Ellos comenzaban a molestarme. Me fastidian mucho.

A mi lado iba pasando Taehyung, el amigo de Jimin.

Lo tome del brazo y lo metí al salón vacío.

---¿En donde esta Park?--- lo empuje a la puerta, cerrandola.

Hizo una mueca y después sonrió.

---¿Que te causa gracia?... Te pregunté por Park, ¿en donde está?--- me estaba irritando.

---Él no vendrá hoy, ¿te importa acaso?...--- respondió frío.

Fruncí el ceño.
Este chico es pura risa y amabilidad, y ahora es totalmente otro.

---No es tu problema si me importa o no, solo queria comprobar si los rumores eran ciertos--- lo solté.

El chico acomodó su camisa y abrió la puerta.

---Ten en mente que el ya no esta solo, esta conmigo...--- dicho eso, se fue.

¿Estar con él?... Yo sabía los gustos de Taehyung, pero no pensé que el y Jimin, llegarán a tener algo.

Eso no puede ser. Jimin no puede estar con él.

Jimin... Diablos... ¿Porqué tengo que preocuparme por él?. Él ya no es mi amigo. Él no es nada.

Solo es él chico raro que no sale de mi mente ni un maldito segundo. Es quien saca sonrisas inconscientes en mi... Ya estoy loco. No puedo pensar así de él. ¿O si?...

---¡Noo!---

(POV) Jimin.

El reloj de la sala marcaba las tres en punto. Tae dijo que llegaría a las tres y treinta.

Mamá me había ayudado a bajar, para comer y yo con fuerza y molestias logré llegar al sofá.

Era la primera vez que me golpeaban tan fuerte. No soportaba tanto dolor.

---Ten Jimin, tomalas, son para calmar el dolor--- Mi madre me entregó unas pastillas y agua.

Las tomé rápido y recargue mi cuerpo en el sofá.

Pasaron los minutos mientras yo veía un dorama que se estrenaba.

Sonó la puerta y a la vez mi celular. Era Tae diciendo que estaba afuera.

Dije un: "pasa" algo bajo. Él entró y me saludó con una sonrisa.

Estuvimos platicando, junto con mi madre.

---Bueno hijo, iré a comprar una cosas para la cena, en el refrigerador hay fruta picada, para que coman un poco--- sonrió mi madre a ambos.

Se despidió y salió.

Continuamos viendo la televisión, hasta que Tae me miró. Tenía una mirada interrogante.

---¿Pasa algo?--- pregunté y sonreí.

Tae asintió.

---¿Tu y Suga... Tienen o tuvieron algo?--- estaba atento a mi respuesta.

Su pregunta me tomó por sorpresa. Abrí la boca y después la cerré... ¿Debería decirle?

---¿Porqué preguntas eso?--- contraataqué con otra pregunta.

---Hoy, me pregunto por ti... Noté algo de molestia en su mirada cuando le dije que yo estaba contigo...--- miró el piso, y a mi de nuevo ---Jimin, yo quiero conocerte más... Y que más delante, tal vez...

{CONTINUARÁ}

Nega Joh-a/YooNmin¦|¦TERMINADA🔹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora