(POV) Yoongi.
El agua de la regadera resbalaba por mi espalda, hasta recorrer todo mi cuerpo y terminando por caer en el piso de la ducha.
---Espero y si venga...---
Antes de que terminarán las clases de hoy, vi de nuevo a Jimin y pedí que viniera a casa, quería hablar con el...
//*
Se encontraba sumido en sus pensamientos mientras pasaba cosas de su mochila a su casillero.
Me armé de valor y me acerqué a su lado.---Park, te espero en esa dirección, me importa poco la hora, pero debes ir, tengo que arreglar este asunto contigo, ya--- hable serio y le entregue un papel con la dirección de mi casa.
No dejé que diera una respuesta, solo caminé a la salida. El tiene que ir a mi casa, estoy seguro que lo hará.
//*
En ese momento pensé que vendría, que la curiosidad lo haría venir. Pero me equivoqué.
Estaba por anochecer y ni un solo indicio de que haya llegado.
Comenzaba a molestarme, no, más bien, ya estoy molesto.
8:30 pm, y el sol ya le había cedido el paso a la luna.
Apagué todos los focos y me dirigí a mi habitación.Sentado en la orilla de mi cama aún pensaba la razón por la que Jimin no se apareció.
Unos minutos después el timbre de la casa resonó por todas las habitaciones.
Regresé a la sala, y por la ventana de la puerta, se distinguía una forma masculina.Encendí la luz de la sala y abrí la puerta.
Frente a mi estaba Jimin. Le invité a pasar, y lo hizo de manera lenta, como si temiera por su vida.---¿De qué quieres hablar?---
Se le notaba la curiosidad a kilómetros.
Olvidé de que quería hablar, me parecía más interesante verlo...Di un gruñido y menee la cabeza, esos malditos pensamientos son los que no quiero.
---Quiero que tu juego acabe, deja de confundirme--- le hable mirando sus ojos.
El frunció la ceja. Supongo que mi comentario le molestó.
---¿Juego?... ¿Confundirte?--- se rio algo sarcástico ---A ver Yoongi, ¿qué quieres decir con eso?---
Apreté mi mandíbula.
---Esta más que claro, todo lo haces apropósito, quieres que yo sea como tú, por eso juegas así con mi mente, sí es tu forma de hacerme pagar por lo de antes, deja de hacerlo, ya fue suficiente---
Se burlo sin gracia y apretó sus puños.
---Tu no estas bien de la cabeza, yo no puedo hacer que sea "como yo", no puedo jugar con tu mente, no te estoy haciendo pagar nada, las cosas que haces las haces porque así lo sientes, yo no te obligo a nada...---
Se giró con intención de irse, pero hable haciéndolo regresar su vista a mi.
---No te acerques de nuevo a mi, te odio, ¡todo es tu maldita culpa!---
Dio grandes pasos y me empujó, haciendo chocar mi pierna con un sofá.
---¿Qué no me acerque?...¿Me odias?... ¿Yo te confundo?--- su rostro se volvió sombrío ---lo dice quien me besó, luego se fue queriendo borrar todo, quien después intento besarme de nuevo y se molestó porque lo rechacé. Yo debería ser quien te odie--- caminó a la salida, y dio unas últimas palabras ---Tú, nos confundes a ambos, tienes miedo de aceptar lo que sientes, como si ser homosexual fuera el peor delito del mundo...---
Yo no... Yo no tengo miedo de aceptar nada...
Cerré la puerta de una patada y solo me quedé frente a ella.
---¡Aaghhh!---
En el silencio de la casa, se escucho mi gruñido, seguido de un cristal siendo quebrado.
Caminé a mi habitación, dejando pequeñas gotas de sangre por donde pasaba.
Mi puño dolía. Mi cabeza quería explotar.Pasé mi mano por mi cabello, llenando algunos mechones de sangre.
---No, no es un delito ser homosexual...---
Pero yo debo demostrarme que no lo soy... Porque... Hasta yo eh llegado a dudarlo...
ESTÁS LEYENDO
Nega Joh-a/YooNmin¦|¦TERMINADA🔹
FanficNarrador Omnisciente. Min Yoongi: Desde pequeño fue muy serio, algo malhumorado y con carácter fuerte... Oh, y también es homofobico. Park Jimin: Un chico tierno, amigable y con ideales no tan comunes, como el resto. Estos dos chicos eran amigos...