🔹Capítulo 7🔹

1.2K 107 0
                                    

(POV) Jimin.

---Bueno, solo tenemos que hacerte cualquier cosa e irnos, me estoy aburriendo y quiero ir al karaoke--- dijo Jungkook.

Lavante la mirada.

Jungkook se acerco a mí y tomo mi batido. Hoseok y Namjoon me juntaron a la pared de la casa frente a la que estábamos parados.

Baje la vista y cerré los ojos. Podrían ser dos cosas, o me golpearian o dejarían caer el batido encima.

Enseguida supe que era la segunda opción cuando sentí mi cabello húmedo, de nuevo.

---¡Hey, chicos déjenlo!--- grito una mujer del otro lado.

Los chicos se rieron y se fueron dejándome todo sucio.

La señora cruzó la callé y se paro frente a mi.

---¿Te encuentras bien?---

---Si, no se preocupe, y gracias--- le sonreí.

Hice mi cabeza hacia el frente y quité todo el batido con mi mano.

Mi cabello estaba hecho un desastre. Y mi camisa también.

Caminé rápido.

Cuando llegue a mi casa subí corriendo.

---Jimin, ¿qué pasa?--- grito mi papá

Me sorprende que mi padre esté en casa.

Piensa rápido, Jimin.

---Tengo mucha calor, iré a darme un baño---

Grité y volví a correr.

Entré al baño y quite mi ropa.

Cuando entré a la regadera tomé la camisa y comencé a retirar los restos de batido. La limpie con el jabón y agua.

Después me lavé yo, el cabello, el cuerpo.

Terminé y salí, me puse mis boxers, y después enrollé la toalla en mi cadera.

Extendí la camiseta en la puerta de mi armario. Cuando este seca, la meteré al cesto de ropa sucia.

Busqué un atuendo más cómodo: unos shorts negros y una playera de resaque del mismo color. Bajé descalzo.

Mi mamá y mi padre estaban ya sentados comiendo.

Me senté en mi lugar y tomé una cuchara. Vertí un poco de arroz en mi boca.

---Jimin, ¿como te fue hoy?--- hablo mi padre antes de comer un bocado.

Sonreí.

Pues verás qué descubrí que mi antiguo mejor amigo es el culpable de todo el acoso que recibo por ser gay...

Pensé.

---Bien papá, ¿mamá no te contó que ya tengo un amigo?--- dije recordando a Taehyung.

---Oh sí, me dijo que es un muchacho muy simpático. Me da gusto saber que te está yendo bien aquí---

Solo sonreí y seguí comiendo.

Por lo que descubrí de Yoongi solo se que quiero que sea mañana para enfrentarlo.

Quiero que me diga porqué lo hace...

{...}

Estaba en mi habitación jugando con mi celular.

Maldita sea Yoongi, sal de mi cabeza.

De nuevo perdí la partida, por pensar, bueno, por descubrir la razón de que Yoongi quiera que me molesten.

{...}

Abrí lento los ojos por el fuerte sonido de la alarma.

Ayer de tanto pensar en lo de Yoongi, me quedé dormido. Ni siquiera hice la tarea. La puedo hacer llegando a clases.

Me preparé y fui a la cocina a tomar desayuno.

Ya listo todo me despedí de mi madre y salí camino al instituto.

{...}

Antes de ir en busca de Yoongi. Fui a la cafetería para hacer la tarea que no hice ayer.

---También termina esta--- dijo alguien dejando caer unos cuadernos y libros en la mesa.

Eleve la vista de mis apuntes y me topé con la mirada sería de Namjoon. Estaba solo él.

---La primera hora, nos toca juntos, ahí me darás mi tarea, no llegues tarde--- sin más, se fue.

Lo vi alejarse. Y no me quedó de otra que hacerla también.

Son una molestia todos. Debe hacer algo pronto para que dejen de molestarme.

Termine su tarea y la mía. Sonó el timbre de inicio de clases y salí de la cafetería como alma que lleva el diablo.

Cuando llegue localice a Namjoon y entregue su libreta.

---Bien hecho rarito, espero tener una buena nota--- se burlo y con la cabeza me hizo una seña para alejarme.

Me senté en mi lugar y no hice nada.

Así la pase el resto del día, hoy no hubo acosos. Terminé todas mis clases y caminé por toda la área buscando al culpable de los acosos a mi persona.

En la cancha de basquet, entrenando solo se encontraba el chico de tés pálida que tanto buscaba.

Lanzó el balón y cayó en mis pies.

---Regresalo--- dijo serio.

---Tenemos que hablar--- dije en el mismo tono.

---Dejate de ñoñerias y dame el balón--- ahora creo que se molestó.

Lance el balón a otro lado.

---Son ñoñerias de tu parte--- me miró confuso ---¿Porqué le pides a tus amigos qué me molesten?, ¿que diablos te hice? ---

Estoy molesto. En algún momento iba a explotar.

Nega Joh-a/YooNmin¦|¦TERMINADA🔹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora