(Narrador Omnisciente)
Y vivieron felices... Durante el resto de las vacaciones.
No es por arruinar la hermosa pareja que son.Ambos chicos se hicieron más cercanos. Incluso Yoongi se veía menos serio y frío.
Después de el hermoso beso que selló por completo el hecho de que son novios, Yoongi y Jimin se pusieron a ver algunas películas.
De ahí, los dos salían seguido, caminaban juntos, Jimin le contó a sus padres que tenía pareja, y que pronto lo conocerían.
Los señores Park, le prestaban el auto a Jimin para salir a más lugares con su novio.Al mes de relación Jimin habló con Yoongi.
{...}
Se encontraban exactamente en la banca que estaba al centro del parque. Eran aproximadamente las 4 de la tarde.
---Yoongi, mis padres ya quieren conocerte, y me pidieron que te invitará a cenar hoy--- habló Jimin con notable pena.
---No estoy seguro, por lo que me has contado ellos saben que yo te trate mal en el pasado, y no quiero que piensen que quiero dañarte---
Jimin tomó las manos de su novio y las jaló un poco para llamar su atención.
---Acepta, antes de la hora de la cena, yo hablaré con ellos, y verás que te aceptarán y todo saldrá bien--- sonrió cerrando sus ojos, como normalmente le sucedía.
Yoongi miró su alrededor y dio un corto beso en sus labios.
---Esta bien, iré, estaré puntual y no se... ¿Debo llevar algo?--- rascó su nuca ---Es la primera ves que hago esto, no se que debo hacer o llevar---
Y si que estaba nervioso, el chico no mentía. Nunca antes había conocido a la familia de sus parejas.
La hermosa pareja sabía que todo saldría bien.Los padres de Jimin, son muy comprensivos.
{...}
Ese mismo día, pero más tarde Jimin llegó a su casa y pidió a sus padres hablar sobre la cena, y su novio.
{...}
La familia Park se encontraba sentada en la sala, listos para hablar.
---Y bien hijo, ¿que dijo tu pareja?--- la madre de Jimin estaba ansiosa.
---E-él aceptó venir, vendrá, pero antes debo decirles quien es--- suspiró con nerviosismo ---Ya lo conocen de antes, unos años atrás... Se que les parecerá absurdo, pero... ¿Recuerdan a mi mejor amigo de la infancia?--- preguntó.
Los rostros de los mayores se pusieron confusos.
---¿El joven Min?---
Preguntó su padre y asintió temeroso.
---Bueno, estas seguro de que... él fue uno de los chicos que te molestaron---
---Lo sé papá, pero, el me ah demostrado que cambió, confío en él, por favor, no sean duros con él, todos demos le una oportunidad--- suplicó con su mirar.
Los padres, no tan conformes aceptaron.
Cabe destacar que la señora Park suponía que Taehyung sería el chico. Pero, para ella ver tan feliz y seguro a su hijo, la hacía olvidar todo y enfrentar junto a su hijo lo que pase.
{...}
Después de la platica con sus padres, comenzó a ayudar a su madre a preparar todo lo de la cena.
Mientras tanto, Yoongi...
{...}
Estaba muy ansioso.
Buscaba la ropa más formal que tuviera y a la vez pensaba, qué podría llevar para dar una mejor impresión de la que tenían de él.Sacaba ropa tras ropa. Hasta que se decidió por una camisa negra algo suelta y unos pantalones a su medida en tono negro desgastado.
Sentía que ir todo de negro no quedaba mucho por lo que se colocó unos tenis de color mostaza.
Dejo su cabello al natural y se tiro en la cama.Después de unos minutos, llegó el mensaje de Jimin.
"No te preocupes mis padres ya saben, y te esperan muy tranquilos. Tomaron todo muy bien."
Yoongi soltó el aire que retenía y sonrió.
Se notaba el alivio a kilómetros de distancia.Respondió el mensaje de Jimin, escribiendo que él llevaría el postre.
{...}
Se hizo la hora de la tan esperada cena, y Yoongi caminó a casa de su querido chico.
Antes, hizo una parada en una pastelería cercana y compró un pastel de vainilla con algo de fresas encima.No era costoso, pero se veía delicioso.
Jimin, por su parte, estaba sentado en la sala con sus padres.
No sentía el ambiente cargado, por lo que se espera que todo salga bien.{...}
Yoongi seca sus manos antes de tocar con su dedo, el botón que hace sonar el timbre.
Los tres miembros de la familia Park, se ponen de pie al escuchar el sonido y Jimin de acerca a la puerta.
Suelta un suspiro y abre ésta.Yoongi ajusta un poco su agarre a la charola del postre, y sonríe nervioso.
---Adelante hijo, ponte cómodo--- sonríe la madre de Jimin.
El padre se encontraba callado y con semblante tranquilo ante la escena.
Yoongi hace reverencia y pasa mirando de reojo a Jimin, quien le sonreía con ternura.
---Tranquilo--- susurra Jimin. ---todo estará bien---
ESTÁS LEYENDO
Nega Joh-a/YooNmin¦|¦TERMINADA🔹
FanficNarrador Omnisciente. Min Yoongi: Desde pequeño fue muy serio, algo malhumorado y con carácter fuerte... Oh, y también es homofobico. Park Jimin: Un chico tierno, amigable y con ideales no tan comunes, como el resto. Estos dos chicos eran amigos...