(POV) Jimin.
Ya era el cuarto día de haber entrado al instituto. Ni una semana y ya me estaba yendo mal.
Este día decidí ir caminando para relajarme un poco antes de llegar a una posible zona de guerra para mi.
Llegué y como el día anterior todos me miraban. Ya me ponía incómodo venir. Sus miradas me traspasan hasta la piel.
Estaba pasando por la puerta de entrada, que tenía un balcón por encima.
---¡Hey, Jimin, por aquí!--- grito una voz conocida.
Guíe mis ojos al sonido de la voz, y caminé a la derecha para dirigirme con Taehyung.
3, 4, 5 pasos dí y se escucho como cayeron algunas cosas al piso. Mire atrás y habían huevos reventados por el suelo, ya no tan limpio.
Entorne los ojos y observe el balcón. Ladee la cabeza para reconocer a los 3 chicos de ayer.
Suspire - como ya se está haciendo costumbre- y camine con Taehyung.
---¿Estás bien?--- preguntó serio, pero con voz serena.
Asentí ---Vamos a otra área, no quiero estar aqui--- dije con voz baja.
Dio palmaditas en mi hombro y caminamos juntos a la cancha de baloncesto.
Nos sentamos en las gradas y el chico que ayer no podía sacar de mi cabeza estaba jugando -o entrenando-.
Lo observé bien, no me quería perder ningún detalle de él. Su cabello. Su piel tan clara. Su nariz pequeña, al igual que su boca, y sus ojos que seguían el balón a donde fuera.
Taehyung sonó sus dedos frente a mi cara.
---¿Hay algo que quieras contarme?--- sonrió y elevó una ceja.
Se a lo que se refiere.
Aclaré la garganta ---Es que, ayer lo vi--- señale con la mirada al chico ---y me parece que lo vi antes, pero no logro recordar--- mire a Tae.
Asintió con la cabeza ---El es Suga, es amigo de Jhope, Jungkook y Nam, los 3 que te molestan---.
Igual asentí.
---Tal vez lo confundo, no me suena algún Suga...--- apreté los labios y mire a mis pies.
Se que Suga es un apodo, pero supongo que si lo conociera, supiera de su apodo. ¿O no?.
---Oh, bueno, Su nombre real es...--- rasco su barbilla y después golpeó su frente con su dedo ---Olvide su nombre, pero su apeido es Min--- río avergonzado.
¿Min?... Me suena... Min... Yoon... Gi...
---¿Min, Yoongi?--- pregunté y pasé saliva.
El abrió su boca un poco y luego asintió repetidas veces.
---Entonces, supongo que sí lo conoces--- elevó una de sus cejas como insinuando algo.
---¿Ah?... S-si, pero no mucho, solo se su nombre--- y sus cosas favoritas, su fecha de nacimiento...
Antes solía llamarlo mejor amigo...
Lo miré por última vez y sonó la campana, anunciando mi primera clase.
Me despedí de Taehyung y caminé tranquilo a mi clase.
{...}
Era la tercera clase y por casualidad esa me toca con Suga...
Quería hablarle. Pero no tomaba el valor suficiente. El mismo me llamó "rarito".
Mi orgullo y mis ganas de querer hablarle pelearon toda la clase y al final ganaron mis ganas de hablarle.
Lo seguí sigiloso hacia el área de la otra vez, y ya en ella el hablo sobresaltandome.
---¿Necesitas algo?, ¿o porque me sigues?---
Su seriedad da miedo.
---Eh... Yo...--- aclare mi garganta y respire ondo ---¿Me recuerdas?--- solté sin más.
Me miro extrañado y a la vez con molestia, mientras negaba con la cabeza.
---Soy Jimin, Park Jimin, tu amigo de primaria--- dije con tristeza.
Elevó las cejas y luego ladeo su cabeza observandome. No se veía sorprendido.
---¿Que quieres?, ¿recuerdas que dije que te alejaras?--- seguía serio, con expresión neutra.
Eso me dolió, recordarlo.
---También dijiste que seríamos amigos por siempre, y miranos--- contraataqué.
Me miró y luego miró otro lado.
Estoy seguro que eso lo recuerda.
---Eso fue antes de saber... Eso de ti--- ahora combino su seriedad por molestia.
---Podemos retomar la amistad, yo estoy dispuesto a perdonarte... ¿Que dices, amigos?---
ESTÁS LEYENDO
Nega Joh-a/YooNmin¦|¦TERMINADA🔹
FanficNarrador Omnisciente. Min Yoongi: Desde pequeño fue muy serio, algo malhumorado y con carácter fuerte... Oh, y también es homofobico. Park Jimin: Un chico tierno, amigable y con ideales no tan comunes, como el resto. Estos dos chicos eran amigos...