🔹Epílogo🔹

1.1K 99 11
                                    

Narrador Omnisciente.

La noche de graduación llegó, y sí, Yoongi y Jimin aún estaban juntos.

En la tarde recibieron sus certificados de termino de prepa y se tomaron fotos junto a Taehyung, quien ahora, no sólo se había resignado a olvidar a Jimin, si no que, también consiguió pareja.

Durante el tiempo que estaba solo iba a una cafetería, donde conoció a un chico, quien era el mesero, la coincidencia fue hermosa. El pobre chico tropezó, haciendo que la bebida que traía callera sobre Tae.

Desde ahí se fueron haciendo más cercanos, hasta el grado de ser una pareja casi perfecta.

Regresando al tema...

Jimin y Yoongi tenían planeado no asistir a la fiesta, ellos saldrían aparte. No querían pasar esta noche con las personas que tanto los molestaban después de hacer pública su relación.

Tendrían una cita romántica en una playa cercana.
Ambos iban con ropa casual, tampoco es que fueran con los trajes de graduación.

En la arena estaba una cabaña pequeña, y frente a esta una pequeña mesa, con cena para dos.
Todo esto planeado por Yoongi.

Ambos llegaron entre abrazos y risas. Se sentaron cada uno en una silla y sirvieron el vino que estaba en la mesa.

---Jimin-ah quiero recordarte que te amo, y quiero hacer un brindis contigo, por todo lo que me has enseñado a superar... Agradezco que hayas permanecido conmigo a pesar de lo mala persona que fui contigo---

Dijo Yoongi, causando nostalgia en el chico de mejillas rosadas.

---Suga... No se que decirte, antes jamas habría imaginado estar de esta forma contigo, incluso cuando regresé no pensé que me cruzaría contigo y mucho menos, que seríamos tal para cual---

Aceptó Jimin, entrelazando su mano con la de Yoongi, por ensima de la mesa.
Ambos chocaron con delicadeza sus copas, cerrando el brindis.

El ambiente era tranquilo, sólo se escuchaba a las olas chocar con la arena y el aire pasar.

Comieron sin apuro, mientras decían cosas divertidas y tiernas el uno a él otro.

Terminaron su cena y caminaron por la playa tomados de la mano.

Era algo tarde, decidieron regresar a la cabaña y continuar sus conversaciones sin sentido dentro de ésta.

Jimin comenzó a juguetear con Yoongi besando su rostro.
Yoongi camino de espaldas sentándose en la cama y haciendo que Jimin se sentará sobre su regazo.

---Te amo--- susurraron al unísono.

Comenzaron a darse besos cortos y lentos.
Yoongi quito la playera de Jimin junto con la suya.

Ambos sabían lo que seguía, y no era la primera vez, pero cada vez era como si fuera la primera vez, ambos lo daban todo y disfrutaban cada segundo.

Ambos siendo cubiertos por una sabana blanca, solos en esas cuatro paredes donde no había más testigos aparte de la luna, el aire y ellos.

En el silencio profundo dentro de la cabaña, dominaban los jadeos y bajos orgasmos de ambos.

No importaba si no era para siempre su relación, los dos querían hacerla durar todo lo necesario.

Porque cuando el amor está en las dos personas que forman la pareja, no hay nada que pueda separarlos, ni siquiera "la ley de la naturaleza"...

Nega Joh-a/YooNmin¦|¦TERMINADA🔹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora