Pueden escuchar la canción si lo desean ;) ¡Disfruten de la lectura!
____________________—¿Y luego qué pasó?
Jules se encontraba en la habitación de los hermanos Carpenter al lado de Christina, ya que habían vuelto a ser amigas. Los cuatro niños escuchaban atentamente la nueva historia que Susan había echo recientemente y les estaba gustando mucho. Christina, que ahora era una Carpenter, había invitado a Julie Anne a hacer una pijamada junto con Henry y Peter, y a decir verdad habían pasado todo el día jugando en la casita del bosque a las escondidas o a inventar cosas con cualquier objeto que se encontraban. Hasta ahora todo iba bien, Julie y Henry sanaron y ahora vivían una vida tranquila y feliz.
—Bueno —comenzó Susan mirando su libro—. Los viajeros, después de tanto tiempo buscar, regresaron por fin a su pueblo donde los recibieron con mucha alegría y emoción. Incluso realizaron un festejo en honor a ellos por haber regresado a casa; sin embargo, ellos estaban felices porque no habían perdido la esperanza en ningún momento y sobre todo no se habían separado, pues permanecieron juntos todo el tiempo para llegar a casa. Y fue más que un festejo saber que la amistad era muy poderosa en los momentos más duros de la vida —la rubia mujer levantó la mirada con una sonrisa—. Fin.
—Me gustó mucho —comentó Peter.
—Es mi historia favorita ahora —dijo Jules.
—Me encantó —coincidió Christina.
—Estuvo muy bien, mamá —dijo Henry.
—Gracias. Ahora, debemos ir a dormir.
Henry y Peter se acomodaron juntos en una misma cama, y Jules y Christina se acostaron juntas. Susan se acercó a cada uno para despedirlos y desearles buenas noches.
—Descansa, enchilada número uno —le dio a Peter un beso—. Duerme bien, enchilada número dos —depositó un beso en la frente del ojiverde.
Los arropó cariñosamente y luego se dirigió a la cama que compartían las dos amigas.
—Buenas noches, mariposa —Christina sonrió ante su nuevo apodo, mientras que Susan le daba un beso en la sien.
Jules la miró expectante, ansiosa por saber qué apodo le pondría Susan a ella.
—Buenas noches... —Susan sonrió ante una idea— . Buenas noches, girasol.
—¿Girasol?
—Va muy bien contigo —le guiñó un ojo—. Desde que te conozco has sido como un girasol, Jules. Ahora, que tengas dulces sueños —depositó un cálido beso en la frente de la castaña.
Antes de que ella saliera de la habitación miró a los niños.
—¿Luz o no? —todos, a excepción de Henry, respondieron «luz»—. ¿Abierta o cerrada? —esta vez todos respondieron «cerrada».
Susan rió un poco y cerró la puerta. Después de unos minutos, Julie Anne se levantó de la cama tratando de no despertar a Christina y se acercó a la cama de Henry. Trató de ver con la poca claridad que había si aún seguía despierto; lo confirmó al notar una pequeña sonrisa de parte del rostro del chico.
—Solo vine a desearte buenas noches, enchilada —susurró ella, sonriendo. Se acercó al rostro de Henry y depositó tímidamente un beso en sus labios.
—Buenas noches, girasol —contestó el ojiverde. Y antes de que la castaña se marchara, él la tomó de la muñeca—. Mamá no se equivocó con tu apodo. Has sido un girasol, iluminaste mi vida y la llenaste de esperanza. Gracias.
Le dio un beso en su mano mientras Jules sonreía. Luego, con un movimiento rápido, colocó cerca de su almohada una hoja en la que había escrito en el hospital todo lo que pensaba respecto al chico, quería que Henry la leyera. Luego regresó a su cama y, antes de que sus ojos se cerraran, pensó en lo afortunada que era. Consiguió amigos, se enamoró de un gran chico, y tuvieron el hermoso milagro de que no pasaron por aquella situación difícil solos y lograron sanar. Sin duda alguna, la vida estaba llena de muchas sorpresas y obstáculos, pero todos pudieron enfrentarlo juntos. Y me alegra decir que esta historia tuvo un final feliz, y todo empezó con un cuando te conocí.
****************
N/A: y ese fue el finaaaaal.
De verdad muchas gracias por leer, votar y comentar. Espero que la historia haya sido de su agrado ♥En esta historia lo que quería mostrar principalmente era el apoyo y la amistad entre todos los personajes, me pareció que sería una historia muy linda así. Y pues podría decirse que Henry y Jules son algo así como "Aminovios" lol.
Adiós y otra vez gracias por el apoyo en esta historia. Esta es especial porque es la primera que termino, y me siento orgullosa :')
ESTÁS LEYENDO
When I Met You ➸ the book of henry
Fanfiction-Al fin y al cabo todo tiene un final. Para nosotros: la muerte. -No lo creo. La muerte no es el final, pienso que es el principio de lo infinito. -¿Crees que las personas somos infinitas? -Creo que tú y yo somos infinitos. Publicado: 5 de julio d...