16:47 PM
El grupo de amigos iban de regreso a su casa para tomarse un merecido relajo.
Conversaban sobre lo ocurrido hace un momento.-Engel: Que cansador fue todo esto.. de igual modo logramos acabar con esa cosa para siempre..
-Emilia: En el momento en el que comenze a dispararle no tuve piedad, solo queria que toda esa gran pesadilla acabara de una vez por todas.
-Miriam: Jamás me imagine en una sitación como esa.. cambiando un poco el tema.. ¿Que sucedio al momento de sacar tu potencial limite, Sebas?
-Sebas: Intentando procesar que ocurrio. Solo recuerdo que experimente un calor y fuerza increible dentro mia.. la cosa es..
-Emilia: ¿Qué?
-Sebas: Ese poder no se ha ido aún.Los 3 se detuvieron un poco sorprendidos por lo que dijó Sebas.
-Miriam: ¿Eso solo puede significar una cosa verdad..?
-Sebas: Parece que por fin me volvi uno solo con la HyperNova, En el momento exacto.
-Engel: Pero.. ¿Que hay de SebasLove?
-Sebas: Este...
SebasLove aparecio como otro Sebas al lado de él. Eran exactamente iguales solamente con el cambio de color de pelo.
-SebasLove: Puedo explicar bastante bien esto..En el momento en que un humano y un Nova se logran complementar en un 100% nos podemos dividir en 2, adaptaria totalmente la forma de Sebas. Pero esto tambien afecta nuestros poderes, al dividirnos el poder se divide tambien. Por lo cual no sera muy comun el hecho de que nos vean separados.
-Miriam: Ya escuchaste Mary, ¡tenemos que lograr eso nosotras!
-Engel: Suena bastante interesante, por muy confuso que sea.
-Emilia: Me encantaria tener esos poderes.. Con los brazos cruzados. Que suerte tienen.Los 4 siguieron su camino mientras cambiaban el tema de conversación.
Media hora más tarde, se encontraban de regreso en la casa.
-Sebas: Ahh... hogar, dulce hogar. Tirandose en el sillón para descansar un poco.
-Engel: Finalmente. Estirandose. Podremos estar tranquilos sin pensar en el monstruo y toda esta locura.
-Miriam: Yo ire a dormir, me siento muy cansada. Con permiso. Se fue a su habitación sin decir mucho más.
-Emilia: ¿Y ahora que le pasa?
-Sebas: Debe ser con respecto a todo lo ocurrido, tambien sufrio bastante. Dejenla descansar un rato, luego estará como nueva. (...?)
-Emilia: Espero que así sea.. Engel, amor.
-Engel: ¿Si, Emi?
-Emilia: ¿Vienes? Necesito descansar.
-Engel: Bueno.. vamos.
Engel y Emilia fueron a su habitación para descansar el resto del día. Sebas quedo solo en el living.-Sebas: Suspirando. ...¿En verdad todo ha acabado? Miriam se veia muy extraña al volver a casa.. Me pregunto que será lo que le pasa.
...Miriam estaba sentada en la orilla de la cama, recordando la pesadilla en vivo de el monstruo de magia oscura.
"—No voy a caer en todas tus mentiras otravez.
—¿Estabas segura de que me hablabas a mí cuando dijiste eso?"
Unos pequeños golpes en la puerta comenzaron a sonar.
-Miriam: Exaltada. ¡Ah, p-pase!
Sebas entro en la habitación con una cara de preocupación.
-Sebas: Miriam.. ¿estas bien? Sabes que me preocupa verte así.
-Miriam: Con un ligero suspiro. E-Eso creó.
-Sebas: Sentandose al lado de Miriam. Mirame, amor.
Sebas le tomo las manos a Miriam, calmandola un poco.
-Sebas: Puedes confiar en mi, para lo que sea. Jamás dudes de ello.
-Miriam: Unas pequeñas lagrimas le cayeron por las mejillas. Abrazó a Sebas con fuerza. ¡Que bueno que por fin todo acabó ya!
-Sebas: No sé cual sera tu pesadilla, pero puedes irte olvidando de ella. Conmigo no te pasara absolutamente nada.
Los 2 recordaron el primer día de clases.
-Miriam: S-Sigamos adelante..Sebas y Miriam se quedaron conversando hasta que el cansancio los arrebato y se quedaron dormidos.
25/07/22 9:34 AM
-Sebas: Despertandose de poco a poco. C-Cresta.. Me quede dormido.. Miró a Miriam quien seguia dormida. Vaya, dicen que la gente no cambia eh.. Bostezando.
Sebas se levanto y fue hacia el living para prepararse algo para comer.
-Sebas: Que tranquilidad se siente en el aire.. Estirandose. Como siempre los demás son los ultimos en despertarse..
Honestamente ya no sé que más podria pasar luego de todo esto. Lo que más me preocupa ahora es la pesadilla de Miriam.. ¿Qué es lo que le aterra tanto?
Yo sé que en algun momento me dira la verdad. No puedo dudar de ella.
|Final Capitulo 1.|
No me gustan los capitulos de relleno.
ESTÁS LEYENDO
HyperNova [2022] - Radioactividad
Science Fiction(Segundo libro de la saga HyperNova.) Espero te hayas dado cuenta de que eres más peligroso de lo que piensas. Todo lo que planeabas, todo lo que buscabas.. para no llegar a nada. Una masa radioactiva viene en camino. Prohibida la copia y/o adaptac...