14/11/22, 00:54 a.m.
Sebas afuera de la casa miraba las estrellas mientras pensaba en Miriam. Él le estaba preparando una sorpresa para su cumpleaños el cúal se celebraba el 21 de febrero.
Esta sorpresa sería grande, algo que le tardaría mucho hacer.
-Sebas: Debí pensar en esto mucho antes. Ahora estoy más corto de tiempo. Año nuevo esta casi llegando y los meses se pasan volando con el viento. Agachando su cabeza. No hay tiempo que perder en realidad. Haré que su amor vuelva a mí así como ha pasado estos ultimos días. Una sonrisa se forma en su rostro.
Con esas palabras dichas, Sebas se levanta de su lugar y va a distinta partes para buscar lo que necesita.
Entre minutos y minutos, Sebas se encuentra con el lugar donde peleó contra Erek, el cientifico.
Miró la bata que estaba en el piso, se había ensuciado bastante.
-Sebas: Se acerco un poco a la bata de Erek y puso su rodilla izquierda en el piso. Realmente te agradezco esta nueva oportunidad, Erek. Juró por mi vida no destruir todo lo que creé. Dejando una flor sobre la bata, a modo de tumba.
Se levantó y continuó con su viaje.Al encontrar varias cosas que le serviran para su sorpresa, pensó en donde iba a guardar todas esas cosas.
Se le ocurrió dejarlas en la fabrica donde se encontró con Bruno.
-Sebas: Dudo que alguien entre a este lugar otravez, así que no creó que haya problema.
Por su cabeza pasó el recuerdo de la guerra y cuando conoció a Bruno.-Sebas: ¡I-Imposible! Alejandose de Bruno. ¿Como es-?
-Bruno: Interrumpriendo a Sebas. Tu sabes como son las cosas, Sebas.
-Sebas: Con una expresión de furia, cierra los puños.Esto le recordó a Daniela al instante. La miembro más poderosa del equipo de Bruno la cual seguía viva.
-Sebas: Me.. Me pregunto que habrá pasado con ella ahora. Dejando algunas cosas en el piso.
Sebas cerró la fabrica luego de dejar las cosas adentro.
-SebasLove: ¿Seguro que necesitas tantas cosas?
-Sebas: Claro que sí. Intentaré pasar desapercibido cuando pase año nuevo.. recolectaré muchas cosas que se que a Miriam le encantan.
-SebasLove: Tranquilo Sebas, estoy seguro de que todo va a estar bien. Esta sorpresa gigante le va a encantar yo sé que sí.
-Sebas: Estas muy confiadó, ¿Acaso presientes que algo malo va a pasar?
-SebasLove: No. Luego de que Erek se fuera ha habido mucha paz entre el grupo. Y tú con Miriam han estado acercandose otravez.
-Sebas: Sí llegará a perderla no sé que haría.
Sebas se fue caminando a su casa bastante contento con sus avances en la noche.
Al llegar, todos estaban ya durmiendo. Subió a su habitación y Miriam estaba ahí. El chico se acostó a su lado con una sonrisa.
-Sebas: Buenas noches, mi princesa. Dandolé un beso en la frente a Miriam.
Esta se movió un poco al sentir el beso y se acercó más a Sebas.Gracias por toda la felicidad que me das.
|Final Capitulo 27.|
ESTÁS LEYENDO
HyperNova [2022] - Radioactividad
Science Fiction(Segundo libro de la saga HyperNova.) Espero te hayas dado cuenta de que eres más peligroso de lo que piensas. Todo lo que planeabas, todo lo que buscabas.. para no llegar a nada. Una masa radioactiva viene en camino. Prohibida la copia y/o adaptac...