Cap 12: Minoria

24 9 1
                                    

03/08/22, 14:31 p.m

—(Si logró hacer que su poder siga bajando considerablemente, puedo tener una chance de ganarle.)

Sebas se concentraba más en esquivar los ataques de Daniela que de contraatacar.
-Daniela: ¿Ya te dio miedo pelear devuelta? ¡No seas cobarde y ataca!
-Sebas: Bloqueando y esquivando los ataques multiples. Tu eras la primera que hacia eso por quien sabe que motivo, yo tambien puedo jugar a eso.
-Daniela: ¡No lograras nada simplemente esquivando!
-Sebas: (Eso quieres creer.) Si tú lo dices. Manteniendose en el aire por unos momentos, hizo que unos pequeños destellos azules atacaran a Daniela.
-Daniela: ¿Acaso es eso lo mejor que tienes? Concentrada en los destellos, esquivo y destrozo cada uno de los destellos que Sebas habia generado.
El ya no estaba ahí.
-Daniela: ¿D-Donde te metiste? Mirando hacia varios lados.
Sebas apareció por la espalda, Daniela logró percibir su ataque y se cubrió. La fuerza de Daniela había bajado un poco.
-Sebas: Presionando hace aparecer fuego en su mano derecha. ¡Toma esto!
Daniela con su mano izquierda agarra el brazo de Sebas.
Ambos metian presion sobre ellos.
-Daniela: No ganaras. Tus trucos son muy basicos.
-Sebas: Tragate tu ego.
De la presión ejercida, los 2 salieron disparados hacia lados opuestos, cayendo de pie con arrastre en el suelo.
-Sebas: (Puedo sentir como cada vez sus defensas bajan más, pero no podré solo. Tal vez si mantengo las cosas así..)
...
Alba pudo acorralar a Abigail intercambiando los papeles, luego de estar un buen rato intentando acorralarse una a la otra.
De alguna manera, Abigail se sentia muy relajada y tranquila.
-Alba: Sacando su cuchilla, la coloca en la garganta de Abigail, al borde de cortarle. Parece que por fin podre acabar contigo, mariquita. Fuiste de no saber luchar a aprender sobre el arte de la supervivencia. ¿Qué cosas no? Una lastima que no podrás practicar lo aprendido.
Una risa malevola de parte de Abigail salé.
-Abigail: ¿Una lastima? Tú das pena ajena. Creyendo que con una cara de miedo puedes aterrorizar a todos los que se te cruzan en el camino, intentando parecer que no eres una fracasada en lo que haces.

Tristemente eso no te ayudó en toda tu vida, Alba.

Un poco de sangre salio de el estomago de Alba, Abigail logró enterrarle la cuchilla con la cual amenazo por primera vez a Alba. La chica del grupo Nova azul, sacó la cuchilla mientras veía como su contrincante decaia poco a poco.
De la boca de Alba salio sangre, la cual termino por esparcirse por el suelo.
-Abigail: No olvidaré lo mucho que me enseñaste en tan poco tiempo, pero esta guerra solo puede tener un ganador. Hasta nunca, Alba.
Abigail se alejó victoriosa del lugar donde tuvo su enfrentamiento con su enemiga, la cual cayó en el piso dando su ultimo suspiro.

Cada vez el grupo de la HyperNova amarilla tenia menos miembros. Los capitanes del equipo se mantenian mientras daban todo lo posible por mucho que tuvieran la desventaja numerica, el enojó e ira era suficiente para mantenerse en pie.

Bruno estaba rodeado de 3 personas, la diferencia numerica era demasiada.
-Miriam: ¿Pudiste ver eso Bruno? Cada vez quedan menos miembros de tu grupo.
-Engel: Pensar que al principio habias dicho que ustedes saldrian victoriosos.
-Bruno: No canten victoria tan rapido, el hecho de que sean mayoria en numero no significa que han ganado esto.
-Emilia: Tristemente para ti, tu poder disminue a medida que la batalla sigue avanzando. Estas cayendo en tu propia trampa. Sonriendo.
-Bruno: Aún puedo dar batalla, ¡Ya veran! Su color de pelo volvio a la normalidad. No necesito estupidos poderes para derrotarlos, mis manos seran suficientes.
-Miriam: ¡Ya ver-!
Engel se adelanto a Miriam
-Engel: Me hare cargo de este idiota, Miriam puedes ir a ayudar a Sebas y tu, amor, vayan y acaben con Martin de una vez.
Ambas se quedaron sorprendidas al escuchar a Engel decir eso.
-Miriam: ¿Estas seguro de esto?
-Engel: Completamente.
-Emilia: Amor, ten cuidado.
Las hermanas se dividieron para acabar con esta guerra tan díficil de una vez por todas.
...
Martin seguia peleando con Alex, hasta que Abigail se acercó al escenario.
-Abigail: Veo que necesitas ayuda, Alex.
-Alex: C-Claro que no Abigail. Puedo manejar esto sólo.
Emilia se acercó al combate de los dos chicos.
-Emilia: No tiene cara a ser tu combate, Alex. Acabemos con esto de una vez por todas, ¿sí?
Martin simplemente veía como su combate dio un cambió abrupto, de ser solamente un uno contra uno a un uno contra tres, pudo entender que Alba fue la siguiente en caer de el grupo.
-Martin: (Llegó mi hora, voy a hundirme como debe ser) Ok. Si así va a ser, ¡Aquí los espero a los 3! Con los puños cerrados dando sus ultimas fuerzas.
...
Miriam se acerco a ver la batalla de Sebas y Daniela intentando ver puntos debiles de ella.
-Miriam: (Creó que tengo un plan.) ¡Muy bien! Llegó la hora de hacer un cambio de planes amor mio.
El chico de la Nova azul se detuvo de esquivar ataques al escuchar esa dulce voz que reconocío al instante.
-Sebas: ¿Miriam? Pero..
El pelo de Miriam cambia a color violeta.
-Miriam: Si te soy sincero amor..

Quiero llevarme esa sensación de victoria de una vez por todas.

|Final Capitulo 12|

Pronto esta gran guerra llegará a su fin, sean pacientes porfavor *instert uwu here*

HyperNova [2022] - RadioactividadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora