Cap 23: Último esfuerzo

11 6 1
                                    

22/08/22, 14:16 p.m

Sebas cayó en el piso, con mucha radiación en su cuerpo al desatar esa cantidad inmensa de poder, decidió dejar de pelear.
Engel y Emilia agarraron a Sebas y lo llevaron al lado de Miriam.
-Engel: Sebas, ¿Estas bien? Miraba a Sebas aún sorprendido por lo ocurrido.
-Sebas: S-Si.. solamente necesito.. descansar un poco..
-Emilia: Cuidense las espaldas el uno al otro, por favor.
-Sebas: Así será.. Suspirando.
-Miriam: Gracias por salvarme Engel y Emilia.
Emilia le sonrió a Miriam.
-Engel: Muy bien... me encargaré de acabar con Erek mientras ustedes recargan poder. La katana amarilla apareció en sus manos junto con un ceño fruncido.
Emilia se colocó a su lado, con su pistola recargandola.
Abigail y Alex tambien estaban listos para dar más tiempo sobre el combate.
-Abigail: Si logramos ganar tiempo, tal vez encontremos la fuente de su energia antes. Con su cuchillo en la mano.
Los 4 se acercaron a Erek, de una manera desafiante.
-Erek: ¿Creen que podran derrotarme? Ni su lider, quien era el más poderoso de ustedes logró dañar a mi creación maestra.
-Emilia: No pretendemos derrotarte, ganaremos el tiempo necesario cómo para encontrar tu maldita fuente de poder.
-Erek: Mucha suerte logrando eso. De los hombros del robot, misiles de alto calibre aparecieron.
-Engel: ¡A sus posiciones!
Todos agarraron distintas posiciones para atacar a Erek en distintos lugares.
Los misiles agrupados en 4 fueron atacando a distintos objetivos.
...
Miriam aún seguia sentada mientras observaba a los otros luchar.
Sebas se recostó a su lado.
-Miriam: Así que.. ¿Todo ese poder fue por casi estar al borde de la muerte?
-Sebas: Hm. Se podría decir que sí amor. Si recuerdas bien yo prometí protegerte desde el día en que nos volvimos pareja.
Miriam con una mezcla de emociones recordó el primer día de clases y la confesión de Sebas.
-Miriam: Eres tan lindo.. Aveces llego a sentir.. Se detuvó sin completar la frase.
-Sebas: ¿Sentir qué?
-Miriam: N-No.. nada. (Qué no te merezco.)
-Sebas: Es igual. Recostando su espalda en el piso. Hace mucho calor eh.. Mirando el sol de la forma en que pudiera.
-Miriam: Lo sé. Secandose la frente.
-Sebas: Espera un momento.. ¿No ves diferente el sol?
Miriam miró a Sebas a su izquierda para luego girar su cabeza hacía arriba y ver el sol de la manera en que sus ojos le permitieran.
...
Engel intentaba buscar un patron de ataques mientras esquivaba y destruia los misiles de Erek.
-Engel: (Si puedo encontrar una manera para ganar tiempo, tal vez logremos derrotarlo antes.)
-Emilia: ¡Engel, cuidado!
El puño del robot iba hacía Engel de una manera rapida.
El chico se dió cuenta a tiempo y esquivó el ataque. Los 4 volvieron a juntarse frente a Erek.
-Erek: Su robot comenzaba a avanzar hacía sus contrincantes. ¿Acasó no se dan cuenta de que todos sus esfuerzos seran en vano?

Este será su ultimo día en pie, por que yo no pienso rendirme a ningun costo.

Sebas y Miriam miraban el sol aún mientras intentaban descifrar lo que queria decir.

Ni sus mejores guerreros, Sebas y Miriam pudieron hacerme un daño potente, cada minuto que pasa de pelea me vuelvo más poderoso aún, mi centro de poder tiene una fuente ilimitada de energia.

Una energia que solamente puedes sentir pero no ver.

Sebas viendo un poco bien el sol, se dio cuenta que un simbolo de radioactividad se podía divisar en el.
Esto le dejó las cosas aún más claras de las que ya eran.
-Sebas: Siempre lo tuvimos ahí, y no nos dimos cuenta hasta ahora, estuvimos atacando al objetivo equivocado. Bajando su cabeza, se levanta con el cuerpo un poco adolorido.
-Miriam: Vió a Sebas muy decidido y empezó a preocuparse un poco. ¿Q-Que quieres decir?
-Sebas: No tenemos que destruir a Erek. ¡Tenemos que destruir el sol!
Miriam al escuchar esto no podía creerselo, ¿Cómo se supone que iban a destruir una estrella?

Engel y los demás seguian peleando contra Erek con movimientos coordinados.

-Miriam: E-Es imposible eso, ¿no? Dudo que se pueda destruir el sol..
-Sebas: Es probable que el logo de radioactividad que tiene el sol sea una capa, la cual le da el poder a Erek. Sí logramos destruirla su poder se iria por completo.
Miriam se levantó con pocas fuerzas, con su poder casi recuperado del todo.
-Miriam: ¿Que planeas hacer?
Sebas le agarró la mano a Miriam, un poco preocupado por lo que podría llegar a pasar.
-Sebas: Nosotros.. Mientras veía como los demás peleaban contra Erek, con sus mayores fuerzas.

Tenemos que dar nuestro ultimo esfuerzo ahora o nunca.

|Final Capitulo 23.|

Solamente quedan 2 capitulos para que acabé la pelea de la radioactividad. ¿Qué ira a ocurrir al destruir la capa de radioactividad que le da el poder a Erek? Pronto lo descubriran.





HyperNova [2022] - RadioactividadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora