Cap 22: Dolor (2/2)

24 5 1
                                    

22/08/22, 13:27 p.m

Unas lagrimas de dolor caian desde la cara de Sebas viendo a Miriam en el piso, un sentimiento de dolor, frustración, tristeza y venganza recorrian sus venas. Engel al ver así a Sebas supo que algo muy grande iba a pasar.
Emilia fue rapidamente donde Miriam.
-Emilia: ¡Engel, ven ayudame con Miriam! Si usas un poco de tu poder podrias recuperar su herida, ¿v-verdad?
-Engel: Puedo intentarlo. Hay que llevarla con los demás, vamos.
-Emilia: ¿Qué hay de Sebas?
-Engel: Ya veras.. no te preocupes. Vamos. (Presiento que algo pasará.)
Entre los dos, cargaron a Miriam. La cual tenia sus ojos cerrados, siendo totalmente vulnerable a cualquier ataque.
Engel y Emilia dejaron en reposo a Miriam, el chico de la Nova amarilla intentaba curar la herida grave de ella.
...

-Esta es mi confesion, Miriam. ¡Me enamore de ti!
-Roja de vergüenza. ¡T-Tu tambien me gustas! Dandole un abrazo de felicidad.

Sebas comenzo a tener una mezcla de emociones al momento de recordar su confesión hacia Miriam. Jurandole protegerla de todo lo que estuviera en el camino de ambos.
-Sebas: Con la cabeza agachada, sus ojos se cierran en un momento, lagrimas aún caen por lo sucedido. Su pelo cambió a su color negro original. ¿Quien te crees que eres, Erek Ivannov? No sabes en el gran problema que te acabas de meter. Yo prometí cuidar de Miriam sea cual sea el costo. Su poder volvio repentinamente, y su dolor muscular habia desaparecido. Sean cuales sean las consecuencias por esto, las tomaré.

Un destello azul violeta comenzo a radiar y junto con ello, su pelo. Tomando un color distinto al suyo, una mezcla de Azul y violeta se pudo divisar en el.
Todos miraron asombrados el cambió repentino de Sebas, dando lugar a una versión alternativa de la HyperNova, donde al mezclar emociones con una persona que tambien posee una Nova de distino color, los colores de ambos destinatarios se combinan dando cómo resultado una versión mejorada de una HyperNova.
-Alex: El.. El pelo de Sebas.. tiene un color distinto ahora. Mirando a Miriam, vio cómo su color de pelo seguia alternando entre violeta y cafe. (No es como si hubiera absorbido el poder de Miriam, ¿Entonces que ocurrió?)
-Emilia: ¡Hermana, resiste!
Abigail miraba a Sebas bastante impresionada con el cambio.
-Abigail: Los Novas tienen un poder oculto bastante interesante. Es como si Sebas y Miriam se hubieran vuelto un ser unico. Esta batalla va a ser un caos de poder.
-Engel: Estaras bien Miriam. ¡Se fuerte! Aplicando más poder sobre la herida.
...
El robot de Erek había ganado más energia, mientras el simboló de radioactividad radiaba más poder.
-Erek: Un simple cambió de color en el pelo no me va a asustar.
-Sebas: Puedo prometerte una sola cosa, Erek. Levantando la cabeza, aún con los ojos cerrados. No saldrás vivo de este combate. Al abrir sus ojos, la radiación verdosa de sus ojos emanaba miedo.
Sebas comenzó a avanzar a paso lento hacia Erek.
-Erek: Veamos que tan poderoso te volviste, Sebas. Con pocos movimientos, hizo que el robot tirará un rayo aún más poderoso que el anterior.
Sebas logró detener el rayo con su brazo por un momento. Este mismo hizo que el chico fuera arrastrado un poco por el rayo. Manteniendose en posición, desvió el ataque de Erek mandandoló hacia el sol.
-Sebas: Que patetico. Mi turno. Con su puño, golpeo el suelo creando presión sobre el, hizo que se levantará poco a poco.
-Erek: (¿Qué es este poder tan grande que emana Sebas? Probablemente no pueda controlar su ira, puedo sacar provecho de ello.)
La tierra comenzo a temblar un poco.
-Sebas: ¿Preparado para sentir mi furia de verdad? Dos cuchillas envueltas en fuego azul violeta aparecen en sus manos. Dando un gran salto, avalanzó sus nuevas armas sobre el robot de Erek.
Una gran batalla de poder comenzaba.
Sebas con una ira tremenda, intenta clavar las cuchillas en el robot de Erek, el cual esquiva el ataqué saltando y manteniendose en el aire, disparando misiles más grande que iban hacía Sebas. El chico cortaba los misiles y esquivaba otros con mucha flexibilidad, con el ultimo misil lo corto a la mitad con una de las cuchillas, la otra fue directa hacía Erek. Con unos reflejos, logró devolver la cuchilla hacía Sebas golpeandola.
La cuchilla cayó en el piso.
-Erek: ¡Toma esto! Nervioso por el nuevo poder de Sebas, Mando un rayo hacía Sebas junto con misiles.
-Sebas: ¿Ataque doble? Sonriendo.
...
Miriam comenzaba a reaccionar poco a poco, su herida mejoraba cada vez más.
-Engel: ¡Y-Ya casi, resiste un poco más Miriam!
-Emilia: No puedes dejarme sola, no por favor.. Agarrando la mano derecha de su hermana.
-Miriam: Parpadeando un poco. ¿Q-Qué ocurrió..?
-Emilia: ¡Miriam, estas bien! Con lagrimas en sus ojos. Me tenias preocupada de muerte.
Con poca fuerza, Miriam miró su herida y entendió que estuvo al borde de la muerte.
-Engel: Hiciste que Sebas desatará un potencial mayor al que Daniela poseia, si puedes verlo.. Mirando a Sebas de reojo como peleaba con Erek.
-Miriam: ¿Que Sebas Qué? Intentó ver donde estaba Sebas y logró percibir un poder diferente al que solía sentir junto a el.
Al recuperar su vista, vió como su pareja tenia el pelo color azul violeta, esto le pareció sorprendente.
-Emilia: ¿Lograste verlo? Sebas te ama, Miriam. Logró algo imposible solamente por el dolor que sintió al verte sufrir por culpa de Erek.
-Miriam: Sebas es unico. Desde el primer día de clases en el 2018 que lo supe.
La herida de Miriam ya había mejorado casi por completo.
Sebas no se había enterado de que Miriam ya estaba casi recuperada al maximo.
...
Al lanzar el rayo con los misiles, la Nova azul violeta con un poco de su poder logra crear otro rayo de igual magnitud a su ataque final el cual causo todo esto.
Los dos rayos chocaron y generaron una explosión bastante fuerte.
Los misiles venian detras del rayo de Erek, se acercaban con mucha rapidez.
-Sebas: Por mucho que sigas intentandolo. Lanzando sus dos cuchillas, rompió los misiles en cadena. No podras derrotarme, Ivannov.
De un salto, el chico llegó hacia la cupula del robot, dandole un golpe con su codo logró trizar el vidrio donde Erek estaba.
-Erek: ¡Mi poder es ilimitado, tengo la mayor probabilidad de ganar esta batalla!
Una onda de sonido, hizo que Sebas saliera disparado hacia abajo. Cayendo con las cuchillas en mano, las clava en el piso para detener el impulso.
-Sebas: ¡Cuando encontremos tú centro de poder sera tu fin! Con el ceño fruncido.
Por un impulso de sentimiento, Sebas giro su cabeza hacía la derecha y vio cómo Miriam la observaba.
-Miriam: Eres impresionante, Sebas.
El pelo de Sebas volvió a la normalidad.
-Sebas: ¡¿M-Miriam?! ¡Estas bien! Unas lagrimas le caian por la cara.
-Miriam: Aún tengo un poco de dolor en el cuerpo, pero sí..

Un dolor muy grande le llegó a Sebas al cuerpo dejandoló muy mal herido.

Creo que esta vez si me excedi.. mi cuerpo no soportó el gran poder que poseia.

|Final Capitulo 22.|

¿Qué ira a pasar ahora? Sólo Engel puede darle frente a Erek con su poder.

HyperNova [2022] - RadioactividadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora