Cap 3: Nuevos problemas

24 9 1
                                    

-Sebas: ¡I-Imposible! Alejandose de Bruno. ¿Como es-?
-Bruno: Interrumpriendo a Sebas. Tu sabes como son las cosas, Sebas.
-Sebas: Con una expresión de furia, cierra los puños.
Los demás llegaron a la fabrica y vieron a Sebas a punto de tener una pelea con Bruno.
-Miriam: ¡Sebas!
Sebas se da la vuelta y ve a sus amigos.
-Bruno: ¿Ese es tu grupo completo?
-Engel: ¡¿Quien eres tu?!
-Bruno: Pronto lo sabran, por ahora.. saquen conclusiones ustedes. Con un salto se fue por el techo destrozado de la fabrica.
-Sebas: Chicos...
Los 3 se acercaron a Sebas un poco confundidos.
-Sebas: Tenemos un nuevo problema.
-Emilia: De camino a casa nos vas a explicar que acaba de pasar aquí.

Los 4 fueron caminando a casa mientras Sebas intentaba explicarles a todos quien era Bruno y cuales eran sus intenciones.
...
-Bruno: Ya saben de nosotros, el grupo de Sebas ya sabe de nuestra existencia. Pero no podemos quedarnos de brazos cruzados esperando a que vengan por nosotros, tenemos que entrenar. ¡Estar preparados para sacarles la chucha! Con los puños cerrados. Conseguiremos nuestra victoria.
...
-Engel: Entonces.. estamos devuelta en el juego, ¿verdad?
-Sebas: Desgraciadamente sí.. Con una expresión de desagrado. Sentado en el sillón de siempre.
-Miriam: ¿Qué haremos? Acabamos de salir de un problema grande, ¿para que nos vengan con esto?
-Emilia: ¿Qué pasa si Bruno tiene mayor cantidad que nosotros?
-Sebas: A ver. Levantandose del sillón. Primero que nada, este tal Bruno tiene una HyperNova de su lado, y no sabemos si habra otro más, o cuantas personas sean en el grupo de ellos. Por lo mismo... Tenemos que prepararnos para la batalla. Mirando a Miriam. En especial tu, amor.
-Miriam: ¿Como, por qué yo?
-Sebas: Tienes que llegar a superar el limite que te entrega la HyperNova, así como ocurrio conmigo.
-Miriam: N-No sé exactamente como voy a lograr eso, pero me esforzare al maximo.
-Sebas: Perfecto, mañana en la tarde comenzamos.
-Emilia: ¿Como se supone que vamos a entrenar?
-Sebas: Ya lo verán.. por ahora, creó que seria mejor descansar.
Los 4 en parejas decidieron descansar por el día completo.
...
-Miriam: Ay dios, y yo creia que por fin podriamos descansar almenos por un tiempo más largo.. Tirandose a la cama de espaldas.
-Sebas: Sentandose al borde. Lo sé, pero aveces las cosas no suceden como uno lo espera, ¿sabes? Cada día es mucho más diferente al anterior.
...
-Emilia: ¡Pero no entiendo!, ¿Que sera lo que quieren de nosotros?
-Engel: No lo sé, simplemente... ¿Quieren destruirnos por acabar con el principal objetivo de ellos?
...
-Miriam: Es totalmente ridiculo lo que buscan, pero si así lo quieren, tendremos que hacerlo. Al igual que ellos...
-Sebas: Interrumpiendo a Miriam con sus propias palabras. No les daremos piedad.
...
-Emilia: No llegamos relativamente lejos para que esos idiotas crean que pueden vencernos tan facilmente.
-Engel: Si quieren una batalla la tendran.
...
-Sebas: Si queremos una vida normal, tenemos que quitarnos todos los obstaculos que haya por encima.
-Miriam: ¿Te acuerdas de esas veces en la escuela que me ayudabas con el ingles?
-Sebas: Como olvidarlas, eran una maravilla.
...
-Engel: ¿Crees que pueda llegar un problema más? Me refiero.. El mundo es muy grande.
-Emilia: Esperemos qué no.

Las horas pasaron, y la noche llegó.
Los 4 durmieron la noche completamente, para la mañana siguiente..

-Miriam: Hey, amooor... Susurrandole al oido.
-Sebas: Abriendo poco a poco los ojos. Ay... Miri. ¿Qué ocurr-?
Miriam se lanzo encima de Sebas y le dio un pequeño beso.
-Sebas: ¡Ay, Miriam! Veo que tienes muchas energias hoy..
-Miriam: Me levante incluso antes que tú. Con una sonrisa leve.
-Sebas: Levantandose junto a Miriam. ¿Qué hay de los demás? Almenos tu estas más lista que yo.
-Miriam: No pienso perder mi oportunidad de llegar a tu potencial.
-Sebas: Esa es la actitud mi niña. Juntando su nariz con la de Miriam como un gato.

Los demás ya estaban listos para dar el primer paso hacia la pelea.
-Sebas: Veo.. qué literalmente todos estan más temprano que yo despiertos.
-Engel: Es el primer día, casi toda la energia sera usada hoy.
-Emilia: Perder no esta en nuestro diccionario.

-Bueno.. entonces.

¿Qué les parece si comenzamos?

|Final Capitulo 3.|



HyperNova [2022] - RadioactividadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora