22/08/22, 14:43 p.m
Sebas miró con una sonrisa a Miriam, entre sus manos comenzo a radiar poder.
Entre los dos, una gran cantidad de poder empezo a salir de sus manos, ambos apuntaron al sol mientras mas y mas energia se acumulaba.
Al parecer ambos sabian lo que podia conllevar ese gran ataque.
El chico giró su cabeza hacía ella sudando por la radiación que tenian en su cuerpo.
-Sebas: Miriam.. pase lo que pase ahora, que sepas que siempre te ame y te amaré desde ese primer día tan hermoso en el que nos conocimos.
Miriam miró a Sebas con unas lagrimas en los ojos.
-Miriam: Eres el chico de mis sueños.. Su pelo cambió a color azul violeta con estas palabras.
Sebas tambien tuvo la misma reacción volviendo a como estuvo en su pelea con Erek.
La tierra comenzo a temblar por la inmensa cantidad de poder que se comenzaba a reunir.
...
Los 4 que peleaban contra Erek para ganar tiempo, no habian entendido lo que dijo el cientifico sobre la energia que ocupaba.
-Engel: Llegaremos a romper tu limite de poder, sea lo que sea que cueste te derrotaremos juntos.
-Erek: Esa confianza que tanto tienen les jugara en-...
La sacudida de poder ejerció su reacción.
Todos dejaron de pelear al momento en que sintieron el temblor de la tierra.
-Emilia: ¿Qué mier..? Vió hacía donde estaban Sebas y Miriam.
Lo primero que vio fue una luz que cada vez iba aumentando su brillo, luego observó a su hermana y su cuñado, ambos con el mismo color de pelo, junto a esa gran energia que emanaban las manos de los chicos.
Engel quedo perplejo. Sin entender la situación decidió hecharle un vistazo hacía donde iba dirigida esa gran masa de poder, al darse cuenta que el objetivo era el sol pudo ver ese simbolo de radioactividad que nadie en un principio logro ver.
-Engel: I-Imposible.. ¿Erek, tú..?
-Erek: Esperen.. ¡NO, NO LO HAGAN! ES MUY PELIGROSO. Gritando con sus mayores fuerzas.
Sebas y Miriam lo escucharon pero no se detuvieron.
-Emilia: Con que iba a ser imposible derrotarte, ¿eh?
Los 4 miraron a Erek.
-Alex: ¿Ahora que vas a hacer? Por fin descubrimos tu carta bajo la manga.
-Abigail: Estas acabado, Erek. Tu fin se acerca con cada minuto que pasa.
-Erek: N-No.. eso no va a ocurrir. Voy a hacer lo que tuve que hacer desde un principio.
Un rayo más cargado de energia salió disparado desde el simbolo de radioactividad que tenía el robot. Este rayo iba dirigido hacía donde Sebas y Miriam estaban.
-Engel: Oh no, ¡ni creas que lo harás! A una velocidad mayor, se colocó delante del rayo y creó un escudo de magia Nova el cual detuvó el rayo durante unos minutos.
-Erek: ¡Si lo destruyen será nuestro fin!
-Engel: ¿El nuestro o el tuyo? Absorbiendo el poder, hace que el rayo desaparezca. ¡Vamos Sebas y Miriam, ustedes pueden acabar con él!
Sebas y Miriam estaban tan concentrados que no escucharon a Engel.
-Erek: (Este será el fin.) Unos misiles salen de los hombros de su creación. (Pero no pienso irme solo.)
Engel levantó su katana y se puso enfrente de el robot de Erek, que este apuntaba a sus amigos.
-Engel: Tanto ego en tu cabeza te hizo pensar que jamás descubririamos tu secreto. Ahora yo me pregunto.. ¿Que piensas hacer?
-Erek: Si me voy ustedes se iran conmigo. Los misiles salieron disparados tomando distintas direcciones.
El terremoto comenzó a tener más intensidad cada minuto que pasaba.
Emilia agarró su pistola y desde lejos fue destruyendo algunos misiles.
Engel con su escudo amarillo y su katana destruyó la mayoria de misiles que Erek envió.
-Erek: Imposible.
-Engel: Tal vez no tengamos el mismo poder que Sebas y Miriam pero somos capaces de darte pelea.
-Emilia: No necesito una HyperNova para demostrar mis capacidades. Girando entre sus manos su pistola.
...
Sebas sintió como entre sus manos el ataque estaba listo. La tierra dejó de temblar y esto hizo que todos volvieran a fijar su atención en ellos.
-Sebas: Nunca dejaré que la oscuridad me cegué. Dando un giró de 360 grados con el poder en sus manos, apunto hacía el sol y el ataque salió disparado.
Miriam se alejó un poco para que no pasara nada.
El ataque chocó contra la capa que protegía al sol e instantaneamente se destruyó por completo.
-Miriam: Lo logramos.. por fin.
La tierra comenzó a temblar otravez, y donde se encontraba la capa del sol un agujero negro apareció. El robot se desintegró y Erek cayó en el piso casi sin respiración.
-Alex: ¿Q-QUÉ?
-Abigail: Esto será muy destructivo.
Sebas miró el agujero negro preocupado, mirando a sus amigos sin saber que hacer.Esta va a ser la destrucción completa del mundo, no hay nada que podamos hacer.
|Final Capitulo 24.|
El final de esta batalla esta a la vuelta de la esquina.. hoy en la tarde.
ESTÁS LEYENDO
HyperNova [2022] - Radioactividad
Science Fiction(Segundo libro de la saga HyperNova.) Espero te hayas dado cuenta de que eres más peligroso de lo que piensas. Todo lo que planeabas, todo lo que buscabas.. para no llegar a nada. Una masa radioactiva viene en camino. Prohibida la copia y/o adaptac...