Cap 4: Primer día

26 10 0
                                    

11:22 AM, 01/08/22

Los 4 estaban en un circulo reunidos para hablar de como seria el entrenamiento.
-Sebas: Es mucho más sencillo de lo que creen, Miriam y yo trabajaremos el limite de Mary, su Nova. Tenemos que ir con todo para la batalla.
-Engel y Emilia: ¿Y nosotros?
-Sebas: Dejen terminar. Por otro lado, Engel y Emilia trabajaran peleando puño a puño, luego al día siguiente, se invertiran los papeles, Un humano vs un Nova.
Emilia y Engel miraron a Sebas sorprendidos.
Obviamente no queremos causar daños a nuestros compañeros, por lo que al momento en qué otro ya este más cansado, habra un descanso.
-Engel: Lo del día de mañana me parece una locura.
-Miriam: Yo entiendo el por qué hay que pelear contra uno de nosotros. Con los brazos cruzados.
-Emilia: Veamos hermana, ¿por qué?
-Miriam: Hay una posibilidad de que ellos tengan 2 HyperNovas de su lado, como nosotros. Por lo mismo hay que estar preparados para cada situación. Con su poder, el pelo se vuelve color violeta. La espada aparece repentinamente. Mirando a Sebas. ¿Qué tal si empezamos, amor?
-Sebas: El poder al 100% de la HyperNova se reveló junto a su pelo color azul oscuro. Sus manos entraron en llamas azules. Hagamos esto.
Los 4 se dividieron en pareja y se pusieron en posición de pelea.
-Engel: Por mucho que no quiera lastimarte, tenemos que hacerlo. Con los puños cerrados y en posición de batalla.
-Emilia: No creas que va a ser tan facil. Entusiasmada por la pelea.
...
Una gran pelea entre los 2 HyperNovas comenzo, buscando desatar el mayor poder de ambos.
-Miriam: Con su espada de magia color violeta intentaba darle a Sebas. Oh vamos, ¡no escapes!
-Sebas: Esquivando la espada multiples veces, la cuarta vez agarro la espada con sus manos. No necesito escapar, my love. El pelo de Sebas cambio a color negro denuevo. SebasLove aparecio atras de Miriam y le dio una patada con fuerza.
Intentando caer de pie, Miriam clavo la espada en el suelo sin irse muy lejos, levantandose de el golpe.
-Miriam: Se nota que el poder de ambos se divide, crei que eso me dañaria más de lo esperado.
-Sebas: El pelo color azul volvio a él, junto a sus manos en llamas azules. Lo sé, no es muy poderoso pero puede ser util.
...
Emilia y Engel peleaban a puño limpio de una manera muy rapida.
-Emilia: Se me olvidaba lo rapido que eres..
-Engel: Tu sigue golpeando, que aún tengo energias. Protegiendose de los golpes y atacando.
-Emilia: No me pienso rendir de igual modo. Dando un golpe bajo, deja a Engel en el suelo.
-Engel: Esa.. esa si dolio eh.. Levantandose con lentitud.
-Emilia: Vamos, esto no acaba aca.
...
Luego de un buen rato de pelea, Miriam logra desatar una luz violeta que cubria literalmente todo su cuerpo.
-Sebas: ... Bien. Deteniendo la pelea.
Engel y Emilia dejaron de pelear al ver la luz violeta.
-Engel: ¿Acaso..?
-Sebas: Ella lo logro. Ya tenemos casi todo listo.
El resplandor violeta se fue y Miriam volvio a su forma normal.
-Miriam: ¿Q-Que acaba de ocurrir?
-Sebas: Ya puedes descansar por hoy, amor. Ya tienes tu esperado 100%.
-Miriam: Me... Me siento más ligera que antes.. wow.. se siente genial.
-Sebas: Por hoy ya esta bien. ¿Les parece bien tener un descanso hasta mañana?
-Emilia: Me.. Me parece bien. Cansada de tanto pelear. Tengo el corazón a mil.

Estaba casi anocheciendo, fue una tarde bastante cansadora.

Sebas y Miriam estaban en el techo de la casa sentados mientras conversaban sobre algunas cosas en especifico.

-Sebas: ¿Como te sientes, diferente?
-Miriam: La verdad es como quitarme un peso de encima, se siente muy bien. ¿Crees que ahora estemos listos para enfrentarnos al otro equipo?
-Sebas: Yo... No lo sé. El hecho de que tenemos que enfrentarnos a talvez gente que sea más fuerte que nosotros.. me aterra. Bajando la cabeza y cerrando los ojos.
-Miriam: Sebas.. Mirame. Con una de sus manos levantó la cabeza de Sebas suavemente.
Sebas la miro con unos ojos brillosos.
-Miriam: Ya logramos vencer desafios juntos como equipo, el hecho de que cada día puedan empeorar las cosas solo nos hara más fuerte. Tenemos que permanecer unidos.
-Sebas: Sonriendole a Miriam. Gracias.

Una voz a lo lejos, cerca de una casa destruida parecia murmurar algo.
-???: Sebas... Miriam..
Los 2 se miraron de manera simultanea.
-Sebas: ¿Dijiste algo..?
-Miriam: Pense que habias tú...
Ambós se bajaron del techo rapidamente y activaron sus respectivos poderes.
Unas pequeñas luces se prendieron cerca de una casa semi destruida por la catastrofe.

—Las viste, ¿verdad?
—Sí, vamos con cuidado.

|Final Capitulo 4.|

HyperNova [2022] - RadioactividadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora