Cap 29: Navidad

9 6 1
                                    

25/12/22, 00:00 a.m.

Los guerreros Nova no celebraban la Navidad por obvias razónes. Pero se juntaron en el living comedor para charlar un poco sobre que tipo de cosas solian hacer sus familia y que tipo de regalos recibian.
-Alex: Normalmente mi familia me hacía darme una vuelta o salir a mirar afuera para ver si Santa llegaba o no. En el momento que entraba otravez habían un monton de regalos por doquier.
-Sebas: Mi familia es algo similar, nosotros llegabamos a la esquina o dabamos una vuelta completa a la manzana. Era divertido. De regalos recibia casí siempre lo mismo. Juguetes de pequeño y ya podría ser ropa y juegos más adolencente, nada del otro mundo. Colocando sus brazos atras de la cabeza, cruza sus piernas como suele hacerlo. Tampoco solía pedirle a Santa tantas cosas, yo era feliz con lo que tenía.. o eso creó. Sin recordar bien lo que pasaba en su niñez.
-Miriam: Una vez para Navidad recuerdo que salí con mi hermana para ver el cielo e intentar percibir la presencia de Santa, tristemente no lo logramos. Con una cara triste. Pero eso esta bien. Es parte de lo que uno hacía de chico.
-Engel: Si no recuerdo mal yo lo pude ver en algun momento cuando era más cabro chico. No sé si esto será real pero estoy seguro de que algo pude llegar a ver. Tal vez estaba alucinando.
-Sebas: Tambien dejabamos galletas y zanahorias para los renos. Se veía bonito al llegar que el plato de las galletas y las zanahorias en el piso no estaban.
-Emilia: ¿En serio hacían eso?
-Sebas: Pues, sí. Me hacía ilusion hacerlo de pequeño.
-Abigail: Navidad nunca fue mi favorita pero disfrutaba mucho en familia y los regalos tambien. Era un buen momento para pasar reunidos todos los miembros familiares así que es algo muy bonito que rescato. Extraño a mi familia aún.
-Sebas: Hm... ¡Ya sé, tengo una idea! Colocando su pelo en color azul. Vengan, afuera.
Todos siguieron a Sebas para saber cual era su plan.
Al salir, el chico de la Nova azul con un poco de magia entre sus manos, creó un pequeño arbol de navidad.
-Sebas: Ahí lo tienen.. tal vez no sea lo mejor pero es lo que tenemos. Volviendo a su color original.
-Miriam: Dando unos pasos al lado del arbol de navidad. Es precioso Sebas.. Me trae muchos recuerdos de mi niñez.
-Engel: Tu idea es bastante bonita. No se me hubiera ocurrido.
-Abigail: ¿Cuanto dura su efecto?
-Sebas: Alrededor de unas cuatro horas. No es mucho pero da igual. Era para recordar cosas del pasado.
Todos se juntaron cerca del arbol y pasaron una noche entre grupo.
-Emilia: Oigan.. muchas gracias por todo lo qué ha pasado en estos ultimos meses.
-Sebas: Somos un grupo, tenemos que cuidarnos las espaldas los unos a los otros, ya somos incluso una familia.
-Alex: Gracias por no dejarnos tirados cuando nos encontraron.
-Abigail: Por mucho que quisieran matarnos cuando llegamos.
-Engel: No podiamos confiar en nadie. Supongo que era algo que iba a pasar.
Emilia soltó una pequeña risa.
-Sebas: Cómo sea..

Muchas gracias a todos por estos momentos tan especiales.

|Final Capitulo 29.|

HyperNova [2022] - RadioactividadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora