Cap 28: Personalidad (3/3)

7 6 0
                                    

03/12/22, 23:04 p.m

Los seis estaban en el living charlando antes de irse a dormir.
-Sebas: Cruzando sus brazos detras de su cabeza. No bromeo cuando digo que por fin siento más calma dentro de este mundo apocaliptico. Luego de tantos problemas, el monstruo de materia oscura, la guerra Nova y la batalla contra Erek. Ha sido toda una travesia.
-Emilia: Creó que lo que más me impactó en su momento fue descubrir que viví toda mi vida juntó a una poseedora de la HyperNova. Mirando a su hermana.
-Miriam: ¿Cómo se supone que iba a contarte sobre esto? Es más fragil de lo que te imaginas.
-Emilia: Yo jamás te oculté nada, pero aún así sabes que no me molestó eso.
-Engel: Nos salvó la vida a mi, a ti y a Sebas.
-Sebas: Mi dulce caramelo.. El destino nos puso en el camino esto para que nos encontraramos.
Miriam se sonrojó un poco.
Sebas y ella ya parecian estar cómo antes, el amor de ellos era inclusive más grande aún.
-Abigail: Yo tuve que soportar a Alex durante un buen tiempo hasta que llegamos aquí. ¿No es cierto, Alex? Con una sonrisa malvada en su cara.
-Alex: No seas idiota. Yo tuve que soportarte a tí y lo sabes.
Los dos se miraban con un poco de odió.
-Sebas: Tranquilos chicos.. No hace falta pelear. Ya es bastante tarde, ¿Por qué no mejor vamos a dormir?
-Engel: Estirandosé. Sí, yo me iré a dormir tambien.
-Miriam: Vamos Sebas, amor. Quiero dormir acurrucada a tí.
-Sebas: Levantadose, alza su mano para llevar a Miriam. Despues de usted mi reina.
-Emilia: Vamos nosotros tambien Engel, tengo sueño.. Bostezando.
Todos al final decidieron ir a acostarse.
Abigail y Alex estaban conversando en la habitación.
-Alex: ¿Qué fue todo eso? ¿Que pretendias Abi?
-Abigail: Nada.. solo bromeaba. Tú me conoces bastante bien, ¿No es así?
Abigail miró a Alex de manera desafiante.
-Alex: Tal vez. Pero eso no significa que tengas que hacer ese tipo de cosas.
-Abigail: Ay tranquilizate ya. No fue nada. Vamos a dormir de una vez.
Abigail se acostó cansada de un día tan largo, Alex hizo lo mismo.
...
00:02 a.m.

Miriam se encontrabá junto a su hermana en la entrada de una escuela.
-¿Estas segura de querer hacer esto? Decía su hermana con preocupación.
-Más que segura. Con una sonrisa en su cara.
Las dos entraron a la escuela.

Miriam se despertó y se dió cuenta que era una pesadilla.
-Miriam: Con mucho miedo, se levantó y miró a Sebas durmiendo. Cuanto lo amo. (Creó que ire a tomar un poco de aire.) Saliendo de la habitación.
Miriam se encontraba fuera de la casa, hacía mucho frio y viento.
-Mary: ¿Ocurré algo, Miriam?
-Miriam: No lo sé.. mi cabeza da muchas vueltas ultimamente. Y me he alejadó un poco de Sebas por esto. No quiero que me vaya a dejar por culpa de mi personalidad bipolar.
-Mary: Creó que tu eres una de las personas que sabe controlar su bipolaridad bastante bien, así que no te preocupes. Escucha lo que dice tu corazón.
-Miriam: ¿Literalmente?
Ambas se rieron.
-Mary: Eres muy sarcastica aveces. Con razón él te ama tanto.
-Miriam: Yo tambien lo amo mucho. Por lo mismo es que temó perderlo.
-Mary: No lo perderas. Ya veras. Aprovecha las oportunidades que tienes de estar con el, ambos son personas especiales.
Miriam se quedó mirando la luna y recordando esos momentos especiales con Sebas. Una sonrisa se dibujó en su cara.

Sí Mary, tal vez tengas razón. Gracias por los consejos.

|Final Capitulo 28.|

HyperNova [2022] - RadioactividadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora