04/08/22, 05:52 a.m
Todos en la casa estaban durmiendo luego de el combate tan largo y cansador, la mayoria necesitaba un descanso.
Sebas dormia junto a Miriam y Engel con Emilia.
La mayoria podia dormir con tranquilidad. Tristemente no todos podian mantener esa tranquilidad.-Engel: Jamás crei que llegariamos a este punto.
Engel atraviesa el cuerpo de la persona a la que le estaba hablando con su katana, unas lagrimas caian de él.
Al levantar la mirada vio que era Emilia esa persona.
-Emilia: Yo te amaba.
Una especie de error hace que Emilia cambie de cuerpo por el de Paula por unos segundos.
-Engel: ¡¿Q-Qué?!Engel despierta algo atemorizado dandose cuenta de que todo fue una pesadilla.
-Engel: Suspirando, ve a Emilia durmiendo a su lado. Todo esta bien.. se ve hermosa durmiendo. Acariciandole el pelo.
Ella se mueve un poco y se acerca a Engel.
-Engel: Creó que me haria bien ir a tomar un poco de aire. No quiero tener otra pesadilla así.
Engel se levanta de la cama y sale para dejar salir sus pensamientos e intranquilidades que tiene.
Se sienta en las escaleras pequeñas de la entrada a la casa.
-Engel: Quiza.. Respirando. Sean simplemente las secuelas de la guerra.
-???: No deberias preocuparte tanto, realmente.
-Engel: Sí.. tienes raz- ¡¿Espera?!
Engel se levanta asustado al escuchar esa voz que nunca habia escuchado.
-???: ¿Qué pasa?
-Engel: ¿¡Q-Quien eres!?
-???: Bueno.. ¿tú eres el que mató a Bruno, no es así?
-Engel: S-Sí, yo lo maté. Lo dicé orgulloso de haberlo hecho.
-???: Entonces la respuesta esta algo clara.
-Engel: ¿Eres una HyperNova? ¿Eres la HyperNova de Bruno?
-???: Sí, Aún que ahora en verdad no es de Bruno ya que el esta.. bueno, muerto. Ahora que tengo un nuevo acompañante, ¿puedes elegir un nombre para mí?
-Engel: No lo sé.. soy malo para los nombres.
-???: Piensa en algo, algo que te haya marcado de por vida, una lección.. eso podria servir.
Engel recordo a Paula y Emilia a la vez, dos personas que marcaron su vida con una cosa en particular. Un sentimiento en común...-Engel: Amor.. ¡Eso es!
-???: ¿Ya lo tienes?
-Engel: Lo tengo más claro que el agua. Tú nuevo nombre será..EngeLove.
Horas más tarde.
Engel no durmió por lo ocurrido esta mañana, la HyperNova que le pertenecia a Bruno era suya.
Sebas se despertó de los segundos, y al entrar al living vio a Engel sentado impaciente.
-Sebas: Ehm.. Frotandose los ojos. ¿Se puede saber que haces tan temprano despierto? Tú no sueles despertarte tan temprano. ¿Pasa algo?
-Engel: La verdad es qué.. sí. Paso algo muy extraño. Levantandose fue hacia Sebas muy emocionado.
-Sebas: Engel dime de una vez, me estas asustando.. Preocupado.
-Engel: ¿No lo puedes sentir?
-Sebas: ¿S-Sentir qué?
En ese mismo instante, Engel hizo que su pelo cambiara su color al mismo que Bruno tenia.
-Engel: ¿Puedes verlo? Gracias a que yo asesine a Bruno, ¡obtuve su HyperNova como recompensa!
-Sebas: ¿Eso quiere decir que ahora somos 3 Novas en el equipo? Increible. Realmente no me lo esperaba.
-Engel: ¡Sí, ni yo! Quiero que me enseñes todos los trucos que un HyperNova puede tener.
-Sebas: En ese caso.. Tomando la katana de Engel. ¿Esto? Ya no lo necesitaras.
-Engel: ¿Eh?
-Sebas: Bueno, puedes crear tus propias armas a base de energia Nova. Probablemente la katana se la quede algun otro miembro del equipo que la necesite.
-Engel: Ya veo.. ¡No puedo esperar a contarle a Emilia sobre esto! ¿Siguen durmiendo todos?
-Sebas: Efectivamente. Si me ves despierto es díficil que otra persona más este de pie.
-Engel: ¿Te sientes bien luego de la guerra? Digo.. por el daño que sufriste.
-Sebas: Sí.. pero el problema ya se fue, no es de importancia por mucho que Daniela siga viva. Ahora estoy preocupado por otra cosa.
-Engel: ¿Qué cosa? Por qué si es algo peligroso yo quiero estar listo para la batalla.
-Sebas: Realmente estas emocionado por tener un Nova.. Con una sonrisa leve. Respecto a mi preocupación, es sobre lo que te conte antes de ir a la guerra. Pero no hace falta que te preocupes, tendre que seguir con mi rutina diaria de levantarme por las mañana para ver que todo siga en orden. Estirando sus brazos hacia arriba.
-Engel: Esta bien.. por mientras.. Colocando su nuevo color de pelo a amarillo. ¿Podemos practicar mis nuevos poderes, porfavor?
-Sebas: Suspirando. Muy bien.. Su pelo cambia a color azul rapidamente.Qué empieze el show.
|Final Capitulo 15|
Un nuevo Nova al team, ¿habrán algunos más?
ESTÁS LEYENDO
HyperNova [2022] - Radioactividad
Научная фантастика(Segundo libro de la saga HyperNova.) Espero te hayas dado cuenta de que eres más peligroso de lo que piensas. Todo lo que planeabas, todo lo que buscabas.. para no llegar a nada. Una masa radioactiva viene en camino. Prohibida la copia y/o adaptac...